Compartir
Publicidad
Publicidad

Dieta depurativa para desintoxicarte de las fiestas

Dieta depurativa para desintoxicarte de las fiestas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a más de uno estas fiestas le ha dejado como recuerdo más de dos y tres kilos de más y una pesadez en el cuerpo que aún pasados los días no es capaz de quitarse de encima.

Demasiadas tentaciones sobre la mesa que acaban derivadas en excesos. Lo mejor una vez pasado el temporal es dar con una dieta adecuada para desintoxicar nuestro organismo y de paso intentar instaurar una serie de hábitos en nuestra dieta que nunca vendrán mal.

Los compañeros de Vitónica nos recomiendan una dieta express, de tan sólo dos días a base de fruta y verdura. Al ser una dieta express, ésta debe de ser muy ligera para que el organismo pueda recuperarse y desintoxicarse.

La fruta será la encargada de reponer los líquidos que el exceso de alcohol y la ingesta de comidas difíciles de digerir nos han hecho perder. Frutas ricas en vitamina C y vitamina B como el kiwi, la manzana, los cítricos y sobre todo la piña que será una de tus grandes aliadas durante estos días gracias a sus efectos depurativos.

Verduras como el repollo, la alcachofa o la remolacha además de poseer altos niveles de fibra estimulan el funcionamiento del hígado e incrementan la producción de bilis, lo que repercutirá en unas digestiones menos pesadas.

Ahora sólo queda tener fuerza de voluntad para intentar que la Navidad pasada nos deje el menos rastro posible en nuestro organismo.

Imagen | jalb Más Información | Vitónica En Mensencia | ¿Conoces la dieta flexitariana?, Baja de peso con la piña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos