Compartir
Publicidad
Publicidad

Contra la retención de líquidos, no dejes de beber agua: efecto rebote

Contra la retención de líquidos, no dejes de beber agua: efecto rebote
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como podeis comprobar, se me ha metido entre ceja y ceja beber agua como buen propósito de año nuevo. Os recomendé beber agua como remedio post-resaca y Luis Blas para evitar esos kilos de más. En la larga lista de pro-agua está evitar la retención de líquidos.

Muchas personas propensas a retener líquidos beben poca agua. Por no decir muy poca. Piensan que así tendrán el cuerpo menos hinchado: el efecto rebote está servido. Al no beber, el cuerpo (que es muy listo) pone en marcha un mecanismo de defensa e intenta retener el agua.

Hay que beber agua durante el día y eso ayudará a quitar la alerta roja del organismo. Pero ojo con la vida sedentaria: camina media hora al día seguido para que circule todo mínimamente. Te encontrarás menos hinchado y perderás peso.

Ya que hemos enumerado varios beneficios sobre beber agua, en invierno no tenemos tanta sed como en verano porque no hace calor: no sudamos. En cambio, nos deshidratamos por falta de agua mineral ingerida. Labios secos, manos secas y piel seca. La cosmética hidratante ayuda pero el mejor remedio es beber agua, zumos, infusiones.

Foto | John Flinchbaugh En Mensencia | Evita esos kilos de más bebiendo agua, El mejor remedio post-resaca: beber agua En Vitónica | ¡Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran!. Desmintiendo un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos