
Muchas veces bajar de peso no es solo cuestión de voluntad, generalmente necesitamos una pequeña ayuda que refuerce nuestro esfuerzo.
La piña es una fruta rica en nutrientes, vitaminas y minerales. Contiene múltiples propiedades, todas ellas beneficiosas para deshacernos de lo indeseado. Una sustancia llamada Bromelina es una enzima que actúa sobre las proteínas ayudando a que nuestro cuerpo las digiera más rápido y mejor. Actúa también sobre las toxinas que están presentes en los alimentos para que no se acumulen en nuestro organismo.
Posee propiedades Antiinflamatorias y diuréticas excelentes para reducir la retención de líquidos. Muchas personas no bajan de peso por esta razón. Ayuda también a depurar el organismo estimulando a los riñones. Su consumo también es ideal para los que amanecen con bolsas en los ojos.
Elimina la grasa acumulada, porque mejora la circulación ayudando a oxigenar mejor nuestro cuerpo, luego ésta es eliminada por medio de la orina. Es buena para prevenir lesiones deportivas, evitar varices y la mala circulación.
Es una fruta muy completa, ayuda a la digestión, a la circulación, a la depuración y eliminación de grasas, ¿Qué producto para bajar kilos nos promete esto?
No se debe abusar de su consumo, ni de cualquier otra fruta. Podéis comer una o dos raciones de piña al día como ayuda para bajar de peso. Si se sufre de alguna enfermedad que necesite medicación permanente debes consultar a tu medico primero. Aunque su consumo también se recomienda en enfermedades como el cáncer y el Sida.
En Mensencia | 10 normas para conseguir adelgazar saludablemente
En Arrebatadora | La piña, tu gran aliada