3 batidoras y 7 recetas para comer sano y fresco este verano y mantenernos en forma

3 batidoras y 7 recetas para comer sano y fresco este verano y mantenernos en forma
Sin comentarios

Más allá de conectarnos, la tecnología también ha evolucionado en favor de nuestra salud, sólo basta darle un vistazo a los aparatos electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar para darnos cuenta de la facilidad con la que podemos sacarle mejor provecho (y jugo, obviamente) a nuestros alimentos, por lo que apostar por las máquinas de última tecnología es una inversión segura para nuestra salud y para hacer las mejores y más saludables recetas este verano.

Si bien por sí mismas las batidoras son una herramienta indispensable para cualquier cocina, la facilidad para preparar todo tipo de alimentos ha hecho que se conviertan súper populares entre la comunidad healthy que gusta de los jugos gracias a la gran capacidad para reducir cualquier alimentos sólido en líquido en algunos segundos, algo que aprovechamos para mostrarte cuáles son nuestras opciones de batidoras preferidas y qué recetas puedes hacer con cada una de ellas:

Batidora de vaso Nutribullet MBR-0328

Nutribullet MBR-0328

Ésta batidora Nutribullet MBR-0328 es perfecta para quienes gustan comenzar la mañana con un jugo de frutas, y es que su diseño de vaso la hace muy cómoda, fácil y práctica de utilizar. Cuenta con un vaso con capacidad de 0.53 litros, apto para el lavavajillas y con la medida perfecta para una bebida refrescante y natural hecha en unos cuántos segundos. La encuentras disponible en Amazon rebajada de 34,90 a 28,80 euros.

Nutribullet MBR-0328 - Batidora de Vaso 0.53 L, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris

Nutribullet MBR-0328 - Batidora de Vaso 0.53 L, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris

¿Qué recetas preparar con ella?

Para no complicarte demasiado con un montón de ingredientes y pasos difíciles, hemos seleccionado tres recetas de batidos, jugos y smoothies que puedes preparar en la batidora de vaso Nutribullet MBR-0328:

  • Batido de manzana y Kiwi: Si te gustan los sabores agridulces, entonces no puedes perderte esta sencilla receta, para la que sólo necesitas 1 manzana, 2 kiwis maduros, el zumo de 2 naranjas y 1 cucharada de azúcar, del resto se encarga tu batidora para hacer una deliciosa bebida en segundos.
  • Smoothie de piña, manzana Granny Smith y menta: para darte un capricho o impresionar a los invitados, éste smoothie con sabores súper frescos seguro será el protagonista de tu menú, y es que los toques de menta sumados a la manzana verde seguro conquistarán tu paladar. Descubre la receta completa en la web de Trendencias Lifestyle.
  • Granizado de sandía y limón: Una receta por demás simple con tan sólo dos ingredientes: así es el granizado de sandía y limón que, por su elaboración con hielo, seguro llegará a tu mesa para refrescar el verano gracias a una receta que no tiene mucha ciencia, pero que en Directo al Paladar nos ofrecen algunas variaciones.

Batidora de mano Moulinex Quickchef 4 en 1

Moulinex Quickchef 4 en 1

Una batidora todo terreno al alcance de tu mano: ésta Moulinex Quickchef 4 en 1 nos ofrece una potencia de 1000 W con la que podemos preparar un montón de recetas fácilmente y sin esfuerzo. Sus diez velocidades se suman a un diseño ergonómico fácil de manejar, cuyas cuchillas nos ofrecen un rendimiento óptimo haciendo que su proceso sea hasta un 30% más rápido que una batidora convencional. Por si fuera poco, sus accesorios como una pequeña picadora, varillas emulsionadoras, vaso medidor y pasapuré, la convierten en un aparato obligado para cualquier cocina. La encuentras en Amazon rebajada de 79,99 a 60,99 euros.

Moulinex DD65H810 Quickchef 4 en 1-Batidora de Mano, 1000 W, 10 velocidades, Accesorio pasapuré, pie metálico, Color Pure Negro, Acero, 0

Moulinex DD65H810 Quickchef 4 en 1-Batidora de Mano, 1000 W, 10 velocidades, Accesorio pasapuré, pie metálico, Color Pure Negro, Acero, 0

¿Qué recetas puedes preparar con ella?

Gracias al gran poder de sus aspas, podrás usar la Moulinex Quickchef 4 en 1 para un sin fin de recetas, pero éstas son nuestras tres favoritas para sacarle el máximo provecho.

  • Mantequilla de cacahuete: una alternativa vegana y saludable que puedes preparar en casa sin hacer tanto uso de azúcar en su elaboración. Para realizarla, si conservas la cáscara pelamos primero los cacahuetes hasta tener unos 400 g. Los disponemos en el vaso de la batidora con un poco de sal o especias (opcionalmente) y trituramos un poco en intervalos cortos hasta pulverizarlos. A continuación trituramos a alta velocidad durante un minuto, removemos un poco y volvemos a triturar hasta obtener la textura deseada.
  • Mayonesa casera: para continuar con lo natural y lo hecho en casa, nada como apostar por la mayonesa casera, ya que la sencillez en su preparación la convierten en un proceso súper simple que no te quitará ni 10 minutos, tal y como lo ves en este video:
  • Smoothie de arándanos y plátano: Una bebida llena de propiedades saludables y sabor que no puede faltar en tu menú de la mañana este verano, y es que es tan fácil de preparar, que seguro se convertirá en una de tus bebidas favoritas. Aprende a hacerlo con los consejos de nuestros amigos de Directo al Paladar.

Batidora Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Por último tenemos la Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart una batidora potente de 1800W, con un vaso de vidrio de 2,1 litros de capacidad termorresistente, nueve velocidades, función turbo y tres programas preconfigurados para preparar más fácilmente smoothies, triturar hielo o limpiar la jarra . Sus seis cuchillas están recubiertas con titanio negro para ofrecer una mejor resistencia y acabado, y además incluye un filtro para zumos. La encuentras en Amazon rebajada de 79,90 a 69,90 euros.

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados

¿Qué recetas puedes preparar con ella?

Por su gran versatilidad y la fuerza de sus aspas, la Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart es todo un comodín en la cocina, y aquí te decimos en qué recetas podrás sacar a relucir su máximo desempeño.

  • Gazpacho suave de sandía:  Un platillo popular con la llegada de los días de calor: el gazpacho en su variante de sandía es una opción para no dejar fuera del menú de esta temporada. En Directo al Paladar nos muestran cómo prepararlo.
  • Mazamorra cordobesa: aceite, vinagre, pan y un fruto seco son parte de los ingredientes que necesitas para hacer esta receta en donde verás el máximo potencial de tu batidora en un platillo por demás que delicioso para el verano.

Imágenes | Pixabay | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio