11 propuestas de snacks saludables colmados de nutricosméticos
Nutrición

11 propuestas de snacks saludables colmados de nutricosméticos

Si quieres cuidar tu dieta con el objetivo de estar bien por dentro pero también, lucir mejor por fuera, hoy dejamos 11 propuestas de snacks saludables colmados de nutricosméticos que podrás consumir entre horas.

Consumir un snack no es igual que picotear

Picar o picotear entre horas no es sinónimo de consumir un snack, pues éste último comportamiento es un una ingesta más, de la cual debemos estar conscientes y que no se desarrolla sin registro mental.

Cuando picamos alimentos o picoteamos frecuentemente lo hacemos sin planificar lo que comemos, de pie o "de paso" mientras realizamos otras actividades, por lo tanto, difícilmente somos conscientes de la cantidad que comemos y ello, puede perjudicar nuestra dieta tanto en calidad nutricional como en cantidad.

Por el contrario, consumir un snack implica sentarnos a comer y saborear un pequeño bocado que ya hemos seleccionado, a conciencia. Se registra su ingesta y ello, permite una mayor saciedad y control de lo que comemos.

Por ello, hoy traemos 11 propuestas de snacks que no recomendamos para picotear sino para comer de forma controlada entre comidas principales con el objetivo de calmar el gusanillo de forma efectiva y aportar al organismo buenos nutricosméticos que nos ayudarán a lucir mejor.

11 snacks colmados de nutricosméticos

Entre los principales nutricosméticos encontramos las vitaminas A, E y C, minerales como el calcio y el selenio, ácidos grasos como los omega 3, y otros componentes alimenticios como la coenzima Q10.

A continuación dejamos 11 snacks saludables que poseen uno o mas de estos nutrc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio