Compartir
Publicidad

Éstos son los looks con los que triunfarás en 2017

Éstos son los looks con los que triunfarás en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos la gran esperanza de que 2017 sea un gran año, o al menos, mejor que el que estamos a punto de despedir. Lo que es seguro es que tú lo vas a encarar con muchas ganas y, sobre todo, con mucho estilo. Porque sabes que existe el look perfecto para cada ocasión, y con nuestra guía de outfits con los que triunfarás en 2017 es imposible fallar. Bien vayas de cena, ejerzas de anfitrión, salgas a tomar algo con tus compañeros de trabajo o te escapes de fin de semana a la montaña, hay una certeza innegable: siempre estarás impecable y a la última.

La clásica cena para dos

Fb9f554489d56cf22f2877fad47c1918

Una cena para dos es una ocasión que bien requiere esmerarse en cada detalle al vestir. Lo ideal en un restaurante es un look formal —lo que no quiere decir aburrido—. Un traje tres piezas en gris no falla nunca. El corte slim fit es, además, el patronaje que buscas para huir de estilos trasnochados. Añádele camisa azul cielo y corbata marrón chocolate. Los zapatos siempre negros.

¿Sabes que, además, puedes encontrarlo todo en Asos? Sin salir de tu casa y a golpe de click encontrarás una buena selección de trajes de tres piezas, tanto en estampados y colores clásicos como con prints más atrevidos. También puedes conseguir tu corbata en cualquier color a juego con un pañuelo —un plus— y te lo ponen fácil con los zapatos con una sección de calzado formal.

A trabajar con estilo

Trabajar

Prefieres los looks informales pero eso no quiere decir que no disfrutes vistiéndote elegante para ir a trabajar. Realmente, una parte de ti huye con fiereza de trajes y corbatas, pero te encanta cuidar tu estilo. El mejor aliado para la oficina será un jersey de cuello de cisne negro y unos pantalones de tweed. Escoge los accesorios (gorra —por favor, mucho savoir faire en este complemento—, cinturón, zapatos) en color negro y listo para otro día más en la oficina.

Echa un vistazo a la website de Sfera: encontrarás todo lo necesario para este look. Además, a partir del 9 de enero, comprar online tiene ventajas con Masterpass, la nueva forma de pago sencilla, segura y rápida de Mastercard.

Bienvenidos a casa

Amfitrion

Te encanta ser el anfitrión perfecto. Tus mejores amigos son tus invitados favoritos y siempre hay alguna excusa por la que celebrar. Por supuesto, tu aspecto va a ser impecable pero, a la vez, necesitas la comodidad y la libertad de movimiento que sólo tienes en tu propio hogar. Proponemos camisa blanca con jersey gris de punto combinado con vaqueros gastados y unas deportivas blancas con todo el estilo. Para tenerlo todo bajo control, no olvides el reloj.

Hazte con un look rompedor que incluya una blazer guateada de Sfera donde también encontrarás una camisa blanca de cuello Mao, denim en diferentes colores y jerséis básicos en colores invernales.

Afterwork tras afterwork

Afterworks

Hay épocas del año en los que la vida social se multiplica. Irás a tomar algo con tus compañeros de trabajo, con tu grupo del máster, con tus amigos de toda la vida y con el equipo que jugáis a basket. Necesitas un look todoterreno que incluya un abrigo largo, camisa, un corbata italiana —aportando un toque informal—, pantalones casual, botas y guantes y un bolso messenger para ir directo desde la oficina. Apuesta por los tonos grises o azules más favorecedores.

Una tarde en la planta de moda hombre de El Corte Inglés debería ser suficiente. Sin embargo, no tienes tiempo que perder y prefieres pasar una tarde curioseando en su página web. Abrigos que te protegerán del frío, corbatas originales, bolsos masculinos y todos los accesorios. La selección es amplia, así que prepárate para pasar un buen rato dándole al ratón.

Perdido en la montaña

Apres Ski

Hay quienes hacen sus sueños realidad y escapar del asfalto y del estrés del día a día es algo que a todos nos gusta de vez en cuando. Si en 2017 decides aislarte algún fin de semana que otro, lo suyo es que tengas en cuenta tu look para conservar tu estilo sin pasar ni pizca de frío. La tendencia après ski será tu mejor apuesta.

El anorak con capucha bordeada de pelo y el jersey de cuello alto son los imprescindibles. Consigue un pantalón de tela inglesa, unas botas y una gran bolsa para llevar tu equipaje de la manera más cómoda. La página web de Zara es definitivamente mucho más disfrutable que sus tiendas, más aún en estas fechas y en las que están por venir.

Los abrigos y parkas van de los más clásicos a los más modernos inspirados en las últimas propuestas de pasarela. Este invierno triunfan los jerséis de cuello chal y los de cuello alto siguen estando entre los básicos. Y sí, también tienen maletas para que hagas la compra completa.

Masterpass te lo pone fácil

Masterpass

Ahora que ya tienes claros los looks que vas a elegir para cada ocasión y las tiendas dónde encontrar las prendas, toca sacar la tarjeta de crédito. O mejor aún, recurrir a la nueva propuesta de Mastecard. Masterpass es su nuevo servicio de pago digital que, según la marca, hará que tus compras sean más rápidas, seguras y sencillas.

Permite comprar online sin tener que introducir datos personales ni el número de tu tarjeta. El proceso es sencillo: sólo tienes que acudir a tu entidad bancaria para activar el servicio, y las claves para utilizarlo serán las mismas que las de tu banca online. Masterpass evitará que tengas que introducir tus datos y los de tu tarjeta constantemente cada vez que quieras hacer una compra en sus tiendas online asociadas. Rapidez, seguridad y sencillez.

Imágenes | Chictopia, Lifestyle by PS, Pinterest, Mastercard, Unsplash - Ben Rosett, Sfera

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos