Compartir
Publicidad
Publicidad

Sacai Asymmetrical, el cárdigan atípico

Sacai Asymmetrical, el cárdigan atípico
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda japonesa tiene, en general, un estilo muy dispar al occidental pero algunos diseñadores saben romper sus propias fronteras y triunfar, como es el caso de Sacai que para este invierno 2009-2010 (su segunda temporada en moda masculina) lanza el Asymmetrical Cardigan.

Muy en su estilo de prendas básicas, de calidad y con un toque original sin salirse de lo cómodo, ha sabido dar a una prenda de linea simple como un cárdigan el corte inesperado: la asimetría de sus botones.

Azul marino o gris, esos son los dos colores disponibles, ambos con botones de nácar y con el borde inferior ajustable satinado, con un fruncido con cordel para que lo adaptes como quieras.


El gris, en el mismo tono de color; el marino, el borde destaca con un azulón. Los materiales de confección son angora y algodón que hacen de esta prenda todoterreno ligera y calentita a la vez.

Quien tenga la costumbre de comprar online, la web francesa Colette lo comercializa ya: cuesta 355 euros.

No es un precio asequible para todos pero invertir en una prenda básica de este tipo recompensa porque lo tienes para toda la vida. A mi, me gusta la idea del asimétrico.

Vía | Selectism
En Mensencia | El cárdigan, una prenda para el entretiempo , Cárdigan de andar por casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos