Publicidad

Zara te convierte en una verdadera estrella de rock con su nueva colección para este invierno

Zara te convierte en una verdadera estrella de rock con su nueva colección para este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una actitud irreverente y un estilo más que fascinante, es todo lo que necesitas para convertirte en una estrella de rock esta temporada gracias a lo nuevo de Zara para el invierno. Su nueva entrega roll with it tiene todo lo que siempre quisiste usar: chaquetas deslumbrantes y elegante terciopelo para brillar.

Inspirada en la escena del rock 'n' roll de los años setenta en la que el glamour, el exceso visual en la vestimenta de las bandas de la época y en las texturas que predominan la tendencia de esta temporada, la propuesta se basa en chaquetas y prendas de abrigo que le suman elegancia a cualquier look a través de detalles metálicos como botones, sin dejar de lado referencias militares en abrigos de botonadura doble, detalles en hombreras y cuellos cisne.

Zara Te Convierte En Una Verdadera Estrella De Rock Con Su Nueva Coleccion Para Este Invierno

En las imágenes de la editorial se aprecia la riqueza en los detalles de la colección: abrigos en jacquard, suéteres con bordados de lujo y la fuerza del metal son los elementos de una propuesta fascinante que no podemos esperar para lucir al máximo en los próximos días de frío.

Si bien nos recuerda un poco a las creaciones de Balmain y de Saint Laurent en los tiempos de Hedi Slimane, no podemos negar que la colección Roll With It de Zara es un must definitivo para la temporada.

Más información | Zara

En Trendencias Hombre | Ralph Lauren reinterpreta el camuflaje en su edición 'Military Polo' de edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir