Compartir
Publicidad
Y después de Bailey, ¿quién? Ocho nombres que suenan fuerte al frente de Burberry
Trendencias Hombre

Y después de Bailey, ¿quién? Ocho nombres que suenan fuerte al frente de Burberry

Publicidad
Publicidad

Desde que se dio a conocer la noticia de que Christopher Baley, el director artístico de la firma Burberry dejaría su cargo hasta un año después de dar la declaración y después de 17 de estar al frente, se comenzó a rumorar que entonces la firma ya tenía a su sucesor, en embargo hasta ahora esa información se convirtió en un secreto de estado con la que nosotros sólo nos hemos puesto a especular: ¿quién estará al frente de la máxima casa de moda de topa Inglaterra?

Son ocho nombres los que han sonado fuerte para la sucesión de Bailey, algunas más coherentes y creíbles que otras, y unas más que reflejan el deseo de muchos de nosotros, a continuación, te decimos cuáles son los candidatos a ocupar el cargo que Bailey desempeñó por más de tres lustros:

Phoebe Philo

Al actual ex-directora creativa de la francesa Céline, Phoebe Philo fue la encargada por varios años de dotar a la sofisticación francesa de elementos modernistas, como accesorios geométricos y siluetas desenfadadas pero elegantes a la vez, sin embargo, su largo y exitoso currículum no incluye ropa para hombre.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 02

Kim Jones

Tras la salida de Kim Jones de la firma Louis Vuitton, muchos amantes de la moda inspirada en las tendencias de la calle quedaron boquiabiertos, sin embargo hay una esperanza de volver a ver su trabajo, pues su nombre es candidato a suplir a Bailey, algo con los que muchos no están de acuerdo, pues la firma inglesa perdería su identidad bespoke.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 03

Riccardo Tisci

Tras la salida de Givenchy, Riccardo Tisci ha estado presente en el mundo de la moda con sus colaboraciones con Nike, sin embargo, las pasarelas podrían verlo de regreso en Londres, un candidato fuerte en cuanto a las firmas con gran tradición se refiere.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 04

Alber Elbaz

Uno de los grandes talentos desperdiciados en la moda es el de Alber Elbaz, que después de ser despedido no ha trabajado en ningún proyecto importante fuera de Lanvin, aunque claro, en su contra está el hecho de que sólo crea ropa para mujeres.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 05

Stefano Pilati

Después de varios proyectos misteriosos publicados a través de Instagram, Stefano Pilati, ex-director creativo de Ermenegildo Zegna podría regresar a diseñar para hombre y mujer después de su paso por (la aún Yves) Saint Laurent, lo que le vendría como anillo al dedo al conquistar los mercados parisino e italiano anteriormente.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 06

Peter Copping

Después de estar en el foco tras su debut (y pronta despedida) de Oscar de la Renta, Peter Copping podría regresar a su tierra a convertirse en profeta, y es que después de alegar motivos personales tras su salida de la casa neoyorquina, ahora tiene todo para conquistar Europa.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 07

Jonathan Saunders

Tras dejar su firma homónima en pausa para dedicarse por algún tiempo a la dirección creativa de Diane von Furstenberg, Jonathan Saunders se ha perfilado como uno de los favoritos para ocupar el puesto de director creativo por sus conocimientos en materiales tejidos y lanas producidas en Reino Unido.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 08

Stuart Vevers

Uno de los más recientes nombres añadidos a la lista pero con más fuerza es el de Stuart Vevers, actual diseñador al frente de Coach, que tras tener un pasado vinculado con Burberry para la que trabajó diseñando accesorios, podría regresar para hacerse cargo por completo de la marca.

Y Despues De Bailey Quien Ocho Nombres Que Suenan Fuerte Al Frente De Burberry 09

¿Cuál de los nombrados es tu diseñador favorito? Aunque la pelea por el puesto de diseñador en una de las marcas más prestigiosas del mundo esté reñida, no sabemos si es el talento o la era del feminismo la que podría imponerse a la hora de elegir.

Imágenes | Skinybeep, Time Magazine, Nike, Purple Magazine, Rorok Designs, ShowStudio, Pinterest, 10 Magazine, St- Collins Line

En Trendencias Hombre | ¡No más filas! Zara abre su primera tienda en físico para atender compras en línea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio