Publicidad

We ♥︎ London, el Espacio Beefeater para la gente más cool está de vuelta, ¡let's go!

We ♥︎ London, el Espacio Beefeater para la gente más cool está de vuelta, ¡let's go!
Sin comentarios

Publicidad

¿Echas de menos esas escapadas por Londres? ¿Pasear por Brick Lane o sumergirte en el Londres más hipster? No temas, el espacio We ♥︎ London de Beefeater ya está de vuelta.

Tras haber descubierto este invierno los restaurantes de moda en la capital o esos sitios que debes visitar si tienes pensado hacerte un tatuaje en Londres, ahora con la llegada del buen tiempo, vamos a ir un paso más allá y vamos a hacer que te sientas un londoner más, te contaremos dónde y cómo tomarte los mejores Gin Tonic de Londres o los sitios imprescindibles que debes visitar para una escapada de tres días, todo ello aderezado con la mejor música, of course.

Para que no te pierdas detalle de We ♥︎ London puedes seguir todas las novedades a través de la pestaña superior en fondo rojo que encontraréis en la cabecera, además de poder acceder a través de los destacados laterales o bien guardando la url entre vuestros favoritos (https://www.trendenciashombre.com/welovelondon).

La referencia ideal para todo aquel que quiera visitar la capital del reino durante unos días o, quién sabe, quedarse allí sin fecha de regreso. ¿A qué esperas?

Sitio Oficial | We ♥︎ London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir