Compartir
Publicidad

Viste tu smartphone con las aplicaciones más elegantes: Gabi

Viste tu smartphone con las aplicaciones más elegantes: Gabi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión os habéis sentido desorientados ante la avalancha de información que supone entrar en Facebook, especialmente si tenéis un número considerable de amigos y no entráis con excesiva frecuencia. Si además entráis con el móvil, la frustración es doble, ya que el diseño de la aplicación oficial es bastante tosco. Afortunadamente, eso lo soluciona Gabi, una de las aplicaciones sociales más elegantes.

Gabi es una aplicación para iOS cuyo objetivo principal es recopilar lo más valorado y comentado de la red social por excelencia y enseñártelo de forma visual gracias a su atractiva interfaz.

Qué ofrece Gabi frente a la aplicación oficial de Facebook

En realidad, Gabi no pretende sustituir a la aplicación oficial de Facebook, sino más bien complementarla. Cada vez que la abrimos, nos ofrece un resumen con lo mejor que ha ocurrido ese día entre nuestros amigos: las fotos con más me gusta, los estados más comentados, las noticias más populares, si alguien ha cambiado el estado de su relación... perfecta para no perderte ninguna tendencia.

Gabi facebook - 2

Obviamente, toda esta información no se ofrece mezclada, porque si no estaríamos ante el mismo problema que plantea el diseño original de Facebook. Con Gabi podemos clasificar la información por secciones de forma bastante exhaustiva, seleccionando lo mejor de cada una de ellas. Así, podemos ver fotos, noticias, estados, relaciones, vídeos... cada sección dividida en dos sub secciones, las más comentadas y las que más "me gusta" acumulan, clasificadas en orden decreciente de popularidad.

Una vez hemos escogido un item, no sólo podemos ver los comentarios que se han escrito o quien le ha enseñado el pulgar hacia arriba, sino que también podemos interactuar con él igual que si estuviéramos en la aplicación oficial, ya sea comentando o indicando que nos gusta. En el caso de las noticias, incluso podemos compartirlas en nuestro muro o en twitter.

También hay otras secciones interesantes, como por ejemplo buscar las películas más valoradas por tus amigos, ver con quién compartes gustos musicales, de lectura, de televisión... incluso puede cotillear a ver quienes de tus amigos tienen más amigos, o quienes están todavía solteros (o solteras).

Gabi facebook - 3

Gabi, una aplicación elegante

Pero todas estas funciones apasionantes no serían suficientes si Gabi no fuera una aplicación elegante. Afortunadamente, los iconos de la interfaz, los gestos con los que la manejamos, los colores, la tipografía... todo está escogido con sumo gusto, y eso se agradece.

Tal vez a ratos resulte un poco confusa, o que no siempre sepamos qué estamos viendo, pero el hecho de poder explorar lo mejor de Facebook --enterándonos de lo que se cuece-- sin tener que tragarnos todo la basura que a menudo encontramos en nuestro timeline, y encima hacerlo con estilo, convierte a Gabi en una aplicación de descarga obligatoria.

Descargar | Gabi para iOS (0,89€) En Trendencias Hombre | Viste tu smartphone con las aplicaciones más elegantes: listas de tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio