Compartir
Publicidad

¿Viajarías hasta París para ver 150 obras de artistas sobre Star Wars?, la pregunta de la semana

¿Viajarías hasta París para ver 150 obras de artistas sobre Star Wars?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la séptima entrega de la saga “Star Wars” que se estrenará en la gran pantalla el próximo 16 de diciembre, se están organizando muchos eventos alrededor de este nuevo capítulo. La Galería Sakura en París ha organizado una exposición donde se podrán ver 150 obras, la mayoría de ellas inéditas, firmadas por 35 artistas y 12 Street Artits dedicadas todas ellas a la mitología de Star Wars. La pregunta del millón es si alguno es tan #fantotal de la saga como para:

¿Viajarías hasta París para ver 150 obras de artistas sobre Star Wars?

En 230 m², esta exposición que ha requerido 12 meses de preparación, sumergirá a quienes la visiten en un universo sorprendente a través de toda una serie de fotos realizadas por el artista indonesio Agan Harahap, escenas de Lego diseñadas por el fotógrafo finlandés Vesa Lehtimäki, fotomontajes e insólitos collages de Daniel Polevoy, o incluso reinterpretaciones de los famosos cascos de los Stormtroopers realizados por los Street Artists Alben, Kashink, Madame Moustache, Bosbé, Pimax.

La semana pasada os preguntamos:

¿Te comprarías una prenda H&M x Balmain por 499 euros?

A lo que jhonjhon contestó: "Claramente NO. Para pagar una prenda 499€ tendría que ser la prenda de mi vida y tendría que reunir muchísimas cualidades de practico, a temporal,... y estas de Balmain para H&M no lo son para nada".

Sin embargo, arsc opinó que "Según...Si en este caso ambas firmas se atribuyen mayor calidad, pero creo que para las prendas de hombre deberían poner filas y mayores reglas para compar (sistema de turnos), y entonces resultará más cómodo comprar. Todo depende de la calidad y prenda que sea: no es lo mismo una chaqueta con amplia calidad y hecha a mano a que simplemente sea una etiqueta".

Esperamos vuestras respuestas esta semana, gracias por comentar.

Vía | Galería Sakura
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos