Compartir
Publicidad

Tres ilustradoras que muestran (a todo color) su visión de la moda masculina

Tres ilustradoras que muestran (a todo color) su visión de la moda masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces a través de la historia de la moda nos encontramos con que, en la gran mayoría de los casos han sido los hombres los que han esculpido la silueta y marcado los pasos para que la moda femenina haya llegado a ser lo que ahora es, pero en un mundo de igualdad y equidad para ambas partes nos encontramos con que ellas también ver el arte de la moda masculina desde la singular perspectiva del dibujo.

Si bien son pocas las mujeres que influyen en el mercado del menswear, las artistas e ilustradoras que te presentaremos a continuación se han hecho un lugar como nuestra fuente de inspiración y de color al apreciar desde otro ángulo nuestro gusto por vestir bien.

Julia Stengel, de Estados Unidos

flower boy. by: me.

Una publicación compartida de chandler bing (@juliastengel) el

Apasionada por la acuarela, los retratos hechos por Julia Stengel toman inspiración de la fusión de la anatomía humana con elementos propios de la naturaleza como lo son las flores, para conocer más de su trabajo, sigue sus creaciones en Instagram y Behance.

Chloé Chaniot, de Francia

La irreverencia de sus creaciones de inspiración pop la han llevado a reinterpretar a íconos de la cultura actual con una gran dosis de color. Chloé Chaniot toma principalmente el color rosa para hacer un llamado a la igualdad de género, haciendo retratos de personajes como el chico Coverboy, James Charles, el zombie boy Rick Genest y John Lennon entre otros, que puedes descubrir en su cuenta de Instagram.

Elena Kartashova, de Rusia

Tres Ilustradoras Mueran Su Peculiar Vision De La Moda Masculina A Traves De Su Trabajo En Behance 04

Teniendo como referencia a verdaderos exponentes de la moda de las calles y la diversidad cultural del mundo, Elena Kartashova y sus ilustraciones en acuarela muestran a elegantes hombres con un estilo más que actual, para muestra está el retrato de Dominik Berberich que puedes ver sobre estas líneas y otros trabajos que publica en su perfil de Behance.

Resulta interesante ver la moda masculina desde una perspectiva femenina ¿no crees? por ello es que éstas mujeres se han ganado nuestra total atención al crear con su talento y visión grandes obras que nos llenan de color el día.

Imágenes | Instagram | Behance

En Trendencias Hombre | Así es Sequent, el reloj inteligente al que nunca vas a tener que recargarle la batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos