Compartir
Publicidad

Trendencias Hombre ya está adaptada a tu tablet, disfruta del mejor estilo con solo mover un dedo

Trendencias Hombre ya está adaptada a tu tablet, disfruta del mejor estilo con solo mover un dedo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lectores de Trendencias Hombre, estáis de enhorabuena, a partir de hoy podéis disfrutar de todo nuestro contenido a través de vuestras tablets con una versión exclusiva.

Como podéis ver su diseño y manejo es muy intuitivo, con una información ordenada y con nuevas opciones que permitirá navegar de forma rápida y sencilla a través de nuestro contenido con solo un desplazamiento.

Cuando accedáis a esta nueva versión por primera vez veréis dos indicaciones que os mostrarán las posibles opciones de navegacion que tenemos en esta versión. Desde entonces, siempre que entréis veréis los últimos posts en forma de mosaico en la parte central y derecha y nuestros contenidos destacados en la izquierda.

TABLET TRENDENCIASHOMBRE

Mediante el desplazamiento horizontal podéis ver en forma de mosaico todos los posts publicados cronológicamente, pudiendo ver de solo un vistazo cuántos comentarios tiene cada post.

También debéis fijaros en las nuevas opciones que aparecen en la zona superior derecha. Por un lado podéis acceder a nuestras áreas temáticas con un solo gesto, también podréis acceder a Lo Mejor de Trendencias Hombre y por supuesto, acceder a otras publicaciones de la familia Trendencias, así como pasar a la versión de escritorio si lo preferís.

TABLET TRENDENCIASHOMBRE

Dentro de cada post todo el protagonismo recae en la imagen y en el texto, apartando de la vista las zonas laterales para mejorar la lectura, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de compartir el contenido en Facebook, Twitter y Google+.

TABLET TRENDENCIASHOMBRE

Si queréis comentar, de momento se os dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tablets, como lo hizo anteriormente con la versión para móviles.

Podéis acceder desde t.trendenciashombre.com, ¡esperemos que la disfrutéis!

Más Información | Versión tablet para Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio