Compartir
Publicidad
Publicidad

The Modern Traveller, una colección de COS de prendas modernas y funcionales

The Modern Traveller, una colección de COS de prendas modernas y funcionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión os hemos hablado de la marca COS (Collection of Style). Si algo distingue el estilo de esta marca es que siempre diseñan prendas modernas y funcionales. Por eso no es extraño que que en tan sólo 8 años hayan logrado posicionarse muy bien, y hoy estén presentes en... ¡26 países!

El secreto de COS es que crean diseños atemporales que van más allá de cada temporada fusionando las técnicas tradicionales con tejidos innovadores. Pues bien, la noticia que hoy os traemos es que COS se ha asociado al portal MrPorter.com para presentarnos una colección cápsula de cara al verano a la que han llamado The Modern Traveller.

Esta colección, en edición limitada, está compuesta por 23 piezas que, todas juntas, forman un guardarropa completo con cortes sobrios y limpios en los colores de temporada como el gris, el granate y tonos de azul marino.

Para Martin Andersson, director creativo de la línea Menswear de COS, esta colección resume a la perfección la filosofía de la marca. Se trata de una serie sencilla, pero súper interesante dirigida a un hombre moderno para quien viajar forma parte de su vida tanto profesional como personal.

Por eso está conformada por prendas fáciles de usar, confeccionadas con telas de calidad, que permiten adaptarse a los movimientos por lo que resultan funcionales y estilosas, modernas y sencillas. Una colección en la que el traje de chaqueta se pueda utilizar tanto para una reunión de negocios como para asistir a un cóctel por la noche en una galería de arte o salir a cenar con los amigos.

La silueta nítida que mejor define este colección también prevalece en los trajes y en las camisas con líneas limpias de inspiración arquitectónica, que se accesorizan con zapatos clásicos y bolsas de viaje bien acabadas, para poder vestir a los incondicionales de la marca de la cabeza a los pies.

Los responsables de la marca han confiado en el portal MrPorter.com porque es la web que combina lo mejor de la ropa masculina internacional con un buen contenido editorial pero es que, además, ofrece un envío exprés a 170 países, y un servicio de recogida gratuito para devoluciones y cambios que es fundamental a la hora de realizar compras on-line. La colección The Modern Traveller se lanzará el 7 de mayo.

Sitio oficial | COS
En Trendencias Hombre | COS presenta su nueva colección para el próximo invierno minimalista y vanguardista en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos