Compartir
Publicidad

Stradivarius y Keith Haring colaboran en una colección que celebra el amor, la amistad y el estilo

Stradivarius y Keith Haring colaboran en una colección que celebra el amor, la amistad y el estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo a tiempo para San Valentin, las marcas de moda y diseñadores nos sorprenden con colecciones y piezas creadas especialmente para la temporada, sin embargo, una de nuestras firmas favoritas (agregadas recientemente a la lista) hace que el arte pop de las calles de Nueva York se convierta en referencia de estilo gracias a la colaboración de Keith Haring con Stradivarius, en la que festeja la amistad y el amor a través de piezas unisex.

Para él, para ella, para todos. así es como es presentada esta colaboración del artista prolífico de los años noventa con la marca de ropa lowcost, en donde las piezas básicas a blanco y negro se convierten en la referencia moderna del nuevo estatuto de la tendencia genderless, con las ya clásicas obras de Haring

Stradivarius Y Keith Haring Colaboran En Una Coleccion Que Celebra El Amor La Amistad Y El Estilo 6

Con las prendas de algodón como protagonistas, la colaboración de Stradivarius y Keth Haring se basa en colores simples para que las referencias al trabajo del artista sean las indiscutibles protagonistas de cada diseño, que puedes intercambiar con tu pareja en cualquier momento.

Stradivarius Y Keith Haring Colaboran En Una Coleccion Que Celebra El Amor La Amistad Y El Estilo 4

La colección cápsula inspirada en el trabajo de Keith Haring consta de sólo cinco piezas, que puedes comprar ya desde la web de Stradivarius.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Custo Barcelona nos ofrece una brillante primavera con su colección para este 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio