Siete veces en las que Brooklyn Beckham fue un reflejo fiel (de estilo) de su padre David
De tal palo, tal astilla e Hijo de tigre pintito son unos refranes que podemos utilizar cuando de verdaderos herederos del estilo hablamos, y más en referencia a Brooklyn Beckham que últimamente se ha convertido en un modelo a seguir no sólo por su físico, sino también por sus looks que, como habíamos sospechado, vimos anteriormente en su padre David Beckham, haciendo de éste no sólo inspiración de medio mundo, sino también de su hijo mayor.
Imágenes | AFP | EFE | Gres
En Trendencias Hombre | Listas para donde vayas: las bolsas y mochilas de Arket adoptan un estilo militar para la primavera
Ver galería ( 7 fotos)
Siete veces en las que Brooklyn Beckham fue un reflejo fiel (de estilo) de su padre David
»
«
1/7
La gorra de Adidas
Quizá no tenga mucha relevancia, pero la gorra de Adidas en negro que luce Brooklyn ha sido usada por al menos tres miembros de la familia (incluyendo a Victoria), por lo que se ha convertido ya en un must para ellos.
2/7
La gorra de lana
Al parecer, los Beckhams tienen cierta obsesión por los accesorios para la cabeza, pues las boinas de lana son un constante en sus looks de invierno, y aquí incluso el parecido del look completo es de lo más sorprendente.
3/7
El beanie tejido
Si, seguimos con los accesorios para el frío, David los hizo populares en su etapa como futbolista y ahora Brooklyn los rescata del olvido, incluso en un outfit para una película
4/7
Doble denim
Como lo hicieran Britney y Justin Timberlake en su momento, los papás Beckham también se enfundaron en denim, que inspiró a su retoño Brooklyn y a su novia Chloë Grace Moretz a vestir chaquetas idénticas en un evento.
5/7
Rosa millennial
Antes de que se convirtiera en el color de todo una generación, el rosa millennial ya era parte de los looks más deportivos de David Beckham, y como no podía ser de otra forma, en un hoodie de lo más cómodo.
6/7
El *man bun*
Si, también se hereda el gusto por un buen corte de cabello: Brooklyn llevó en su momento un moño o chongo con una cabellera media como lo llevó su padre en sus tiempos en las canchas, afortunadamente (o quizá no para algunos) esto ya es cosa del pasado.
7/7
El caso de la fedora heredada
David en Wimbledon y Brooklyn de viaje por Los Ángeles: hay que admitir que el fetiche que los Bekcham tienen por los complementos para la cabeza han hecho que esa fedora color café viaje más que nosotros.
Compartir
Siete veces en las que Brooklyn Beckham fue un reflejo fiel (de estilo) de su padre David