Compartir
Publicidad

Si hubiese que elegir una prenda imprescindible ¿cuál sería la tuya? La pregunta de la semana

Si hubiese que elegir una prenda imprescindible ¿cuál sería la tuya? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad


Hoy en Trendencias Hombre nos hemos levantado inspirados y vamos a abandonar el día de igual manera. Sois muchos los que tenéis una prenda en vuestro armario por la que sentís especial predilección: unos zapatos, un blazer, un cardigan… muchos por motivos personales y sentimentales y otros porque consideráis que es una prenda que, de ninguna manera, podría faltar en vuestro armario: Os define y hace personales todos vuestros looks. Por eso desde Trendencias Hombre lanzamos la siguiente pregunta al aire:

Si hubiese que elegir una prenda imprescindible ¿cuál sería la tuya?

Y mientras espero vuestras contestaciones, que seguro que son la mar de curiosas, vamos a echar un ojo a la pregunta que dejamos en el aire la semana pasada:

¿Cuál creéis que es el color de la Primavera 2013?

Y he aquí las respuestas que hemos obtenido (tomar nota que os pueden venir de perlas para elegir vuestro fondo de armario. Pocas pero concisas:

Creo que los GRISES medios y claros van a ser parte de los armarios primaverales, pero estoy seguro que el color de la temporada va a salir de la paleta de los TURQUESAS. Y me encanta.

Esta ha sido la respuesta de Jacko Cabrera y la única que hemos recibido. Pero no nos hacen falta más porque efectivamente, el turquesa será el color de la temporada. Os vais a cansar de verlo por la calle, en los escaparates… y efectivamente, el gris es un color con el que sacarle el mejor de los partidos. Así que ya sabéis, mientras elegís vuestra prenda imprescindible, fijaos por la calle y os daréis cuenta de que el Invierno-Primavera… es turquesa.

En Trendencias Hombre | ¿Cuál creéis que es el color de la Primavera 2013? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio