Compartir
Publicidad

Sebastian Stan es el hombre más cool del momento, y tres portadas de revista lo confirman

Sebastian Stan es el hombre más cool del momento, y tres portadas de revista lo confirman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas celebridades ser el foco de atención lo es todo: sentirse admirados por medio mundo es una proeza que muy pocos pueden lograr, y los medios impresos contribuyen sobremanera a crear verdaderos ídolos, tanto del ambiente del entretenimiento como del de la moda, y para muestra tenemos al actor Sebastian Stan que con tres portadas simultáneas nos da cátedra de las más importantes tendencias a lucir justo a tiempo para la primavera.

L'Officiel Hommes Tailandia

Para la portada de mayo de L'Officiel Hommes Tailandia, Stan se enfundó en un look total de Dior Homme que deja ver la leyenda atelier en todo el atuendo, resaltando por encima del color negro y haciendo una reinvención total de los logos para la temporada.

Sebastian Stan Es El Hombre Mas Cool Del Momento Y Tres Portadas De Revista Lo Confirman 2

ELE Man Romania

Enmarcando un estatuto de color, Sebastian viste una chaqueta amarilla (como aquella de Zara que causó furor hace años) llevándola encima de una camiseta básica para enfatizar su vibrante tonalidad.

Sebastian Stan Es El Hombre Mas Cool Del Momento Y Tres Portadas De Revista Lo Confirman 3

August Man Singapur

Ésta es la máxima muestra de que un traje azul resulta ser el comodín perfecto para cualquier hombre, y es que en la portada vemos al actor vestido formidablemente con accesorios en constraste y botas chelsea.

Sebastian Stan Es El Hombre Mas Cool Del Momento Y Tres Portadas De Revista Lo Confirman 4

Si bien las estrellas de Hollywood brillan con luz propia, en el caso de Sebastian Stan podemos decir que su gran estilo es una total inspiración para la temporada.

Imágenes | FamousFix

En Trendencias Hombre | NSYNC vuelve a ser la boy band más cool del planeta en la develación de su estrella en Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio