Publicidad

Regalos con estilo por menos de 50 euros

Regalos con estilo por menos de 50 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Subimos un poco el precio para ofrecer un plus de amor a nuestros receptores (Debo dejar de escribir así que parezco un científico de poca monta).

Estos regalos están más especializados para familiares directos o amigos muy amigos de esos que nos impiden llamar a la ex en las noches frías o nos dan el pesame el día que anunciamos que nos casamos.

¡Vamos allá!

Esmoquin de HEbyMango

esmoquin-mango

La verdad es que por este precio siempre está bien tenerla en el armario. Lo que lo hace un regalo muy muy socorrido y a un precio muy muy bajo ¡Solo 49,95 euros!

Además de todo esto siempre podrás salirle con la frase: “Es para que la estrenes en Noche Vieja compae’/tio/colega/chacho/tete. . .”

Precio: 49,99 euros

Jersey Navideño de Asos

jersey navideño

Lo sé, es un regalo bastante friki pero aunque no lo parezca están muy de moda esta temporada y podremos ponerle un poco de humor a nuestros regalos disfrazandonos de abuela de película.

Precio: 41,10 euros

Maquina de afeitar intercambiable

maquinilla

Yo creo que ya es hora de avisar a nuestro amigo barbudo que nuestra compañera Beatriz a veces no tiene razón y la barba no te queda nada bien.

Es una forma de iniciarle en el mundo del afeitado tradicional, que os aseguro que cuando empiece ya no querrá nada más y se convertirá en el gollum de las maquinillas de afeitar con su tesooooro (Dios no sé si borrarlo de lo malo que es el chiste) Precio: 39,35 euros

Pijama de Massimo Dutti

massimo-dutti

Lo sé, es muy típico pero es de esos regalos que al principios odias y al final te encanta ya que cuantos de nosotros no echamos de menos un pijama elegante cuando dormimos “fuera” de nuestra casa.

Precio: 39,95 euros

Paragüas de ElGanso

elganso

Aquí está el regalo definitivo, si si reiros, pero jamás he visto un complemento que luzca más que los paraguas y la firma ElGanso nos trae el estilo Preppy a este complemento tan invernal.

Eso si, abstenerse de regalarse a gente vergonzosa ya que os aseguro que si algo hará es llamar la atención. Precio: 50,00 euros

En Trendecias Hombre | Regalos con estilo por menos de 30 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios