Publicidad

Regalos con estilo por menos de 30 euros

Regalos con estilo por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sales a la calle y ya están las malditas lucecitas bailando al ritmo de un desastroso ritmo navideño . . . ¿A quién quiero engañar? A mi me encanta está época en la que paseas con tu cuerpo de hombre pero con un espirítu infantil que da saltos de alegria en nuestro interior. Aunque seguro hay algo que odiareis de estas fechas, los regalos, y no porque salga de nosotros el tacaño que llevamos dentro sino porque jamás acertamos. Aunque regalemos el objeto más flipante del mundo para la otra persona siempre será un birria.

Por ello vamos a intentar facilitaros la ardua tarea de buscar y rebuscar para enseñaros en una serie de artículos cuáles son los mejores regalos según el precio y por lo tanto según el amor que tengamos a ellos . . . que no, que es broma ¿O no?

Cajas de calcetines de la mano de Happy Socks

calcetines

Empezamos por el típico regalo navideño que viene renovado por la firma HappySocks. Aunque sé la cara que estáis poniendo pensadlo de esta forma, es un detallito útil y encima a la moda ya que cómo explique no hace mucho, ya es hora de darle un poco de color a nuestro pies.

El mejor regalo para la gente seria ya que si no le gusta al menos os echareis una risas.

Precio: 29,99 euros

Gemelos cubo de Rubik by Silbon

gemelos_rubik

¿Un regalo para otros o para mi? Cuando los he puesto es lo primero que he pensado debido a que tiene un aire canalla que siempre gusta imprimir en los looks más formales.

Un regalo perfecto para el amigo invisible ya que quitarás hierro al asunto con algo curioso a la par que ponible.

Precio: 24,95 euros

Colección de bufandas de Zara

bufandas

Para los que no quieren comerse mucho la cabeza les traigo las bufandas de la nacionalisima firma Zara. El catálogo es inmenso y por lo tanto seguro encontrais algo que os guste.

Yo creo que a cualquiera nos complace este regalo y por ello no fallareis, cosa casi crucial en un regalo navideño.

Precio: entre 19,99 y 25,99 euros

Maquinilla Wilkinson Hydro 5 ¡Personalizada!

maquinilla

Como se dice en mi tierra es una verdadera "chuminá" pero ¿A qué mola?. Es algo diferente y nos permitirá sentirnos como un ricachón mientras realizamos nuestra pequeña rutina de higiene diaria.

No solo puedes poner el nombre del agraciado sino cualquier frase que se os ocurra ¿Comienza la batalla por ser el más ingenioso?

Precio: Pack con recambios y crema de afeitar por 19,99 euros

Pack limpiador de zapatos

estuche

Este pack de venta en el Corte Ingles creo que puede ser el detalle perfecto para los más gentlemen. Ya que no son muchos los hombres que dedican el tiempo a cuidar de tan preciado tesoro como son los zapatos pero os aseguros que los que lo hagan verán el cielo cuando os vean aparecer con el.

Este pack trae una gamuza, abrillantador de cera, limpiador y dos cepillos de celdas, y como guinda todo ello dentro de un bonito estuche de ante gris.

Precio: 25,95 euros

En Trendencias Hombre | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre altamente sofisticado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios