Compartir
Publicidad

Regalos con estilo por menos de 100 euros ¡Incluso gratis!

Regalos con estilo por menos de 100 euros ¡Incluso gratis!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ya hablamos de palabras mayores, de esos regalos que realmente gustan y no por el producto en sí, sino por quien lo hace, llámese novia, padre o abuela. Sí chicos, hoy estoy romanticón, será que está llegando la Navidad y las lucecitas me están cegando.

Para ello he hecho una pequeña lista con productos que pueden sacaros de un apuro para todos aquellos que están en la cuerda floja de la duda.

¡Aaaaaaadelante!

Tassel de ante de Massimo Dutti

tassel

Yo creo que mi regalo preferido en este rango de precios, por qué os preguntareis, porque es un zapato que sirve para tooodas las circunstancias (o casi). Ya sea formal o informal nunca desentonaras con estos zapatos, bueno si, desentonarás por que están que te *******.

Hola cariño, sé que me lees, están bonitos ¿verdad? "guiño" "guiño".

Precio: 89,95 euros

Orient Mako, el reloj del padre por excelencia

orient-mako

En realidad no sé por qué digo el reloj del padre ya que podría ser perfectamente para tu hermano, novio, cuñado, jefe. . . vamos, para cualquier hombre.

Si me dijeran "¡Hey Álvaro, tu que sabes de estas cosas, ¿Que reloj me podría comprar por unos 100 euros?" Creo que la respuesta tardaría menos de un nanosegundo en salirme por la boca ¡Un Orient Mako! Y si la esfera es en azul ya te coronas.

Precio: 100 euros

Tirantes Albert Thurston

tirantes

Si ese hombre al que vas a hacer el regalo siempre lleva la corbata perfectamente anudada, un pañuelo sobresaliendo por el bolsillo y un pantalón con su raya perfecta no lo dudes más, este es su regalo.

Para quién no lo conozca la firma Albert Thurston es famosa por fabricar los mejores tirantes del mundo, y no lo digo yo, solo hay que mirar un poco por la red y ver las opiniones. Además te aseguro algo, en su colección habrá alguno de tu gusto ya que es más larga como un día sin pan.

Precio: entre 50 y 100 euros dependiendo del modelo

Bolsa de viaje de espiga by ElGanso

bolsa-de-viaje

Si el de antes era un regalo para un Gentlemen el de ahora es perfecto para tu sobrino o tu novio apasionados del estilo preppy.

Aunque parezca un regalo bastante soso es de esos detalles que se le harán un uso diario, ya sea para ir al gimnasio, para los viajes cortos o incluso para ir a la universidad. Precio: 75,00 euros

Vale regalo por un cita (por llamarlo de alguna manera)

cena

Una cena romántica, un peli en el sofá y . . . ¡A dormir! En serio, yo creo que nos dejemos de leches, el mejor regalo para un hombre en estas navidades es una buena cena hecha con amor y un poquito de amor de postre.

Además lo mejor de esto es que no tienes que llegar a los 100 euros porque ¡It's Free!

Precio: 0 euros

En Trendencias Hombre | Regalos con estilo por menos de 50 euros En Trendencias Hombre | Regalos con estilo por menos de 30 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio