Publicidad

Pringle of Scotland renueva los looks de tradición marinera en una colección infalible

Pringle of Scotland renueva los looks de tradición marinera en una colección infalible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ganas de playa, de mar y de escapar del invierno? ¡Y quien no! Si el frío de la temporada es demasiado como para soportarlo hasta la llegada del verano, por suerte y para que el tiempo pase mucho más rápido, nos encontramos con propuestas con la que la espera se hace mucho más amena, y es que firmas como Pringle of Scotland han mirado a la tradición de los pescadores de las costas de Europa como inspiración suficiente para actualizar el clásico look que tenían en mente para vacacionar.

La nueva colección para hombres de la próxima primavera está basada enteramente en la exploración de las texturas. Centrándose en la suavidad al tacto, muestra la experiencia de la firma en procesos de creación de punto tradicionales, dejando ver su dedicación en conjunto con innovación aplicada a cada proceso del diseño.

Pringle Of Scotland Renueva Los Looks De Tradicion Marinera En Una Coleccion Capsula Infalible 03
Pringle Of Scotland Renueva Los Looks De Tradicion Marinera En Una Coleccion Capsula Infalible 10

Tomando de referencia la novela el faro de la escritora Virginia Wolf, los acabados crudos de algunas prendas tejidas y sus texturas orgánicas evocan la idea de lana lavada y desteñida por el sol, como un permanente guiño a los uniformes de los trabajadores de las costas, pero ahora dotados de un interesante contraste que va de los tonos terracota de pantalones de corte zanahoria, combinados con modernistas tenis tipo calcetín.

Pringle Of Scotland Renueva Los Looks De Tradicion Marinera En Una Coleccion Capsula Infalible 18

Como un homenaje a la arena de color árido y a los profundos y misteriosos azules del mar, la colección de primavera de Pringle of Scotland definitivamente es un must a tener en cuenta para cuando el color comience a llegar.

Imágenes | Pringle of Scotland

En Trendencias Hombre | Isabel Marant toma referencias británicas y deportivas para su colección de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir