Compartir
Publicidad

Primeros visuales de la campaña Mango protagonizados por Zenedine Zidane

Primeros visuales de la campaña Mango protagonizados por Zenedine Zidane
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin pretender ir de estrella ni emular a Beckham, Zizou ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda, aunque en su día ya hizo sus primeros pinitos para la línea Y-3 de Adidas diseñada por Yohji Yamamoto, y para otras marcas deportivas.

El más admirado de los jugadores de fútbol franceses ha posado pues frente al objetivo del fotógrafo Boo George cambiando su equipación de futbolista por algunas de las prendas pertenecientes a la colección para hombre de Mango correspondiente a la primavera-verano del 2015.

Cazadora

Al igual que ocurre con Zara o Hugo Boss, esta línea estival resulta de lo más casual, tanto en lo relacionado con los cortes como con la paleta de colores que ha preferido limitarse a jugar con los azules, el beige y el blanco dando vida a looks muy sencillos y casi monocromáticos con importantes guiños al denim.

Chaqueta

Después del anuncio el pasado mes de diciembre, del nuevo fichaje de Zinedine Zidane como el nuevo embajador de la marca Mango del que ya nos habló Chloe, los incondicionales fans del futbolista y los fashionistas del mundo entero podemos, por fin, disfrutar del resultado de esta joint-venture - aunque no es la primera vez que Mango ha contado para sus campañas con reconocidos nombres del mundo del deporte como ocurrió con Gerard Piqué.

Denim

Zinedine Zidane sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo, que junto con Clement Chabernaud protagonizaron las imágenes de catálogo y exteriores de la firma en la temporada otoño-invierno 2014.

Cazadoravaquera

Lo cierto es que el futbolista pareces sentirse cómodo vistiendo ropa deportiva, y María Martínez - la estilista contratada por los responsables de Mango -, ha hecho un magnífico trabajo de peluquería y maquillaje pues ¡el futbolista está más guapo que nunca!

Traje
Sahariana

Sitio oficial | Mango
En Trendencias Hombre | El futbolista Zinedine Zidane, nueva imagen de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos