Compartir
Publicidad
Publicidad

Primavera-verano 2015, la última colección de Frida Giannini para Gucci

Primavera-verano 2015, la última colección de Frida Giannini para Gucci
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Gucci ha apostado por el modelo Baptiste Radufe para que protagonice su último lookbook para la primavera-verano 2015. Este lookbook es especial, pues desvela las últimas creaciones diseñadas por la gran Frida Giannini para la marca antes de ser despedida deprisa y corriendo por Bizarri el pasado enero.

Gucci2

Las despedidas nunca son fáciles, pero llamó mucho la atención que quien había estado a las riendas de Gucci durante nueve años tuviese una despedida tan fría, y que Marco Bizzarri - el nuevo CEO de Gucci, que llegó para sustituir a Patrizio Di Marco, decidiese acelerar su salida prevista después de los desfiles de febrero de 2015 sustituyéndola por su segundo, Alessandro Michele.

Lo bueno es que Frida Giannini se marchó dejando una huella indeleble, después de revolucionar el estilo de la firma, posicionándola en el lugar que ocupa en la actualidad. Está por ver si el estilo minimalista y andrógino por el que está apostando Alessandro Michele logra funcionar igual de bien pero, ya se sabe, ¡renovarse o morir!

Gucci3

En esta colección todavía reconocemos el estilo elegante y glamouroso que otorgó a la marca todo su esplendor. Las influencias militares y las náuticas han sido quienes más han marcado esta colección en la que los cortes impecables subrayan los volúmenes y los colores dominados por una paleta de tonos neutros entre los que destaca un rojo muy vivo.

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias Hombre | ¡Lo nunca visto, Gucci sustituye a Frida Giannini por su segundo! La revolución Bizzarri ha comenzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos