Compartir
Publicidad

Polo Ralph Lauren actualiza su colección de snowboard 25 años después con un gran colorido

Polo Ralph Lauren actualiza su colección de snowboard 25 años después con un gran colorido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre fiel a sus raíces, Polo Ralph Lauren es una firma que, además de tener presente en cada colección el ADN que caracteriza al estilo americano, también pone la mira en looks deportivos que se han convertido en referencia en los últimos tiempos, pero ahora sumando detalles utilitarios a prendas básicas para los amantes de los deportes bajo cero.

Lanzada originalmente en 1993, la colección Snow Beach de Polo Ralph Lauren consta ahora de dos líneas en edición limitada, una de ellas, la colección color capsule se enfoca en los dinámicos colores que fueron tendencia en los años noventa, combinados con motivos actuales como los cuadros de leñador y el camuflaje, como un preámbulo a la primavera de este 2018.

Polo Ralph Lauren Actualiza Su Coleccion De Snowboard 25 Anos Despues Con Un Gran Colorido 2
Polo Ralph Lauren Actualiza Su Coleccion De Snowboard 25 Anos Despues Con Un Gran Colorido 3

La colección color capsule, como todo una oda al estilo que marcó a una generación estará disponible a partir de este 25 de enero en tiendas seleccionadas de Europa, dándole la bienvenida (de nuevo) a piezas reeditadas y reinventadas inspiradas en la colección original.

Imágenes | Polo Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Nick Jonas se estrena como diseñador con una colección cápsula inspirada en el rock para John Varvatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio