Compartir
Publicidad
Publicidad

Playboy dedicará la portada de su número de diciembre a su fundador Hugh Hefner

Playboy dedicará la portada de su número de diciembre a su fundador Hugh Hefner
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes pérdidas del año que competen al mundo de la cultura moderna, es sin duda la de Hugh Henfer, que con su visión intransigente impulsó la creación no solo de una revista icónica, sino también de la que se ha convertido en una de las marcas más duraderas y reconocibles del mundo, por ello la edición de diciembre de Playboy rendirá tributo a su fundador en una edición especial.

Con una clara visión editorial después de internarse en el mercado de revistas tras servir en la guerra, Hefner notó que había espacio en el mercado para una revista de lujo para hombres, por lo que decidió empeñar sus muebles y pedir prestado a sus familiares y amigos para lanzar en diciembre de 1953 la iconica publicación que ahora conocemos.

Playboy Dedica La Portada De Su Numero De Diciembre A Su Fundador Hugh Hefner

Como un hombre adelantado a su época, Hugh Hefner adoptó un enfoque progresivo no solo para la sexualidad femenina y el humor, sino también para la literatura, la política y la cultura como referencia de una publicación pionera en su tiempo.

El número edición especial de Playboy ya está disponible para leer en formato digital o adquirirlo en físico a través de la web de la revista

Imágenes | Flickr | Playboy

En Trendencias Hombre | Nueve looks de pasarela que inspirarán tu disfraz de Halloween con sólo usar maquillaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio