Compartir
Publicidad

Parece broma, pero no lo es: TOPMAN te vende agua mineral con las lágrimas de Chris Hughes

Parece broma, pero no lo es: TOPMAN te vende agua mineral con las lágrimas de Chris Hughes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo creas, en el mundo de la moda se pueden llegar a vender artículos de lo más inútiles e impensables, ¿recuerdas el caso de la piedra envuelta en piel que causó furor el año pasado? Pues bien, eso no es nada comparado con lo que TOPMAN nos ofrece por tan sólo 2 libras: agua mineral destilada con las lágrimas de Chris Hughes.

Si después de los pantalones llenos de lodo que todo el mundo quería al estratosférico precio de 400 euros crees que ya nada pueda sorprenderte, ahora Topman nos deja la bara más alta todavía, al vendernos L'Eau De Chris: Agua mineral 'de primera calidad' fusionada con una lágrima procedente de Chris Hughes.

Parece Broma Pero No Lo Es Topman Te Vende Agua Mineral Con Las Lagrimas De Chris Hughes

Antes que nada debemos dejarte claras dos preguntas. Primera: ¿Quién diablos es Chris Hughes? Pues bien, él es modelo británico y una de las estrellas del show Love Island, un reality de lo más cursi para encontrar pareja; segundo: ¿Quién compraría agua mineral con la lágrimas de este chico? Eso no lo sabemos, aunque te apostamos que si no te interesó una colección hecha (literalmente) con la piel de Alexander McQueen, vemos nos interesaría beber el ADN de un chico al que apenas acabas de conocer.

Está claro que en la moda aún no hemos visto todo lo que este mundo nos tiene que ofrecer, y si por mera curiosidad quieres saber a qué saben las lágrimas de Chris Hughes, podrás comprobarlo por tan sólo € 2 gracias a Topman.

Más información | Topman

En Trendencias Hombre | Jeremy Meeks, el ex-presidiario más sexy del mundo ahora modela gafas para Carolina Lemke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio