Compartir
Publicidad
Publicidad

Para su colección invernal, Christopher Bailey mezcla con mano de maestro el estilo bohemio, con el oriental y el rockero

Para su colección invernal, Christopher Bailey mezcla con mano de maestro el estilo bohemio, con el oriental y el rockero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su colección Burberry Prorsum que acaba de presentarse en Londres, Christopher Bailey ha querido dar vida a prendas alegres que parecen formar parte de un estilo bohemio pero con un toque clásico.

La colección no puede ser más completa, ya que va desde el trench a la chaqueta, y del traje al caban, sin olvidarnos del guardapolvos urbano. El rigor del corte, como siempre, impecable creando siluetas longilíneas.

Celebs

En lo relacionado con la paleta de colores, se podría decir que Bailey es un maestro del color pues combina los tonos otoñales con violetas oscuros, azules casi turquesas, ocres y rojos muy vivos.

El terciopelo acentúa el toque casual de un guardarropa que se atreve con todo tipo de volúmenes, dejando espacio para las bombers y también para los ponchos de inspiración andina con los que adoran envolverse los hipsters.

Annawintour

Los textiles de esta colección también parecen haberse visto sometidos a la influencia de Oriente al ir adornados con pequeños espejos faceteados como sacados del desván de la abuela, del baúl donde solía guardar su ropa hippy años 60, mientras que los estampados de leopardo parecen haberse inspirado en las prendas que solían utilizar los viejos rockeros. Todo magníficamente orquestado por la batuta del maestro, que para eso es también gerente y director general de la marca.

Final

En cuanto a los accesorios, mención aparte merece el cabas Carryall fabricado en nubuck, suave piel de becerro, piel rugosa de jabalí o shearling. Un objeto de deseo que los fashionistas del mundo entero podrán personalizar on-line, al igual que las bufandas. Eso sí, quienes tengan pensado hacerlo tendrán que darse prisa pues la promoción sólo es hasta el 26 de enero.

Al desfile de la nueva colección presentada hoy en los jardines de Kensington, en Londres, asistieron David Gandy, Jourdan Dunn y actores de la talla de James Norton, George MacKay, Edward Holcroft y Giorgio Pasotti al tiempo que disfrutaban de una actuación en vivo y en directo de la cantante Clare Maguire, acompañada por The Langley Sisters y su banda.

Sitio oficial | Burberry Prorsum

Burberry en Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos