Compartir
Publicidad
Para desviar la atención de su hija Malia, Obama comparte en Spotify su playlist del verano
Trendencias Hombre

Para desviar la atención de su hija Malia, Obama comparte en Spotify su playlist del verano

Publicidad
Publicidad

Para relajarse un poco y olvidarse de los problemas no hay nada mejor que la música. Ayer, a Malia – la hija mayor de Barack Obama -, una de sus amigas la traicionó subiendo a su cuenta de Instagram una foto en la que se la podía ver fumándose un porro. Para quitarle hierro al asunto, a Barak Obama - que estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones bien merecidas en la isla de Marthas’ Vineyard -, no se le ocurrió mejor idea que subir a Spotify su playlist del verano. Con mucho humor, ocupando el número 1 de la lista estaba la canción "My girl" interpretada por The Temptations.

Hugh Grant

Esta semana Hugh Grant fue el invitado de honor en el programa de televisión de Andy Cohen. El actor pasó por un momento muy embarazoso cuando no fue capaz de reconocer a Renee Zellweger con la que sin embargo había co-potragonizado dos películas de la saga Bridget Jones.

Cuando el presentador enseñó una serie de fotos al actor en la que sólo se podía ver la parte superior del rostro de una serie de actrices con las que Hugh había trabajado, éste reconoció sin dudarlo un instante a Julia Roberts, Drew Barrymore, Julianne Moore, Meryl Streep y Sarah Jessica-Parker. Sin embargo, cuando le mostraron la de Renee se quedó en blanco, y comentó que creía no haberla visto en su vida. Y es que aunque hubiera podido imaginar de quién se trataba por el contexto, lo cierto es que desde que sometió a una operación de cirugía estética, Renee está prácticamente irreconocible.

Renee

Hugh, que ya ha cumplido 55 años, asistió el pasado martes 9 de julio a la première en Nueva York de la película "Florence Foster Jenkins" en la que comparte protagonismo con Meryl Streep.

Cr7 Selfie

Cristiano Rolando está que no para. El pasado 22 de julio el futubolista inauguraba su primer hotel de 5 estrellas de la cadena que ha creado cerca de Funchal en la isla portuguesa de Madeira. También acaba de lanzar una aplicación a la que ha bautizado con el nombre de CR7 Selfie.

El principio es muy sencillo, ya que se trata de que parezca que te acabas de hacer una foto con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Para rizar el rizo la aplicación te permite cambiarle el look para que aparezca vestido o con el torso al aire. Cristiano ha asegurado que todos los fondos que sea capaz de reunir con la venta de este producto irán a parar en su totalidad a la ONG Save the Children.

App Selfie

Así que ya sabéis, si alguien quiere fotogrofiarse este verano con CR7 sólo tendrá que descargarse la aplicación desde App Store o Google Play. En Android cuesta 2,39 euros y en iOS 1,99 euros.

Rogueone

Sin querer hacer spoilers de ningún tipo, a los incondicionales de la saga Star Wars queremos informarles de que en septiembre Dark Vader volverá a hacer acto de presencia en la próxima entrega a la que han titulado “Rogue One”. En cambio, a Luke Skywalker y a Rey (la protagonista de la última triología) ni están ni se les espera.

Fotos | Gtres
En Trendencias | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados