Compartir
Publicidad
Publicidad

Papa Noel en la luna: el divertido corto de Canali que celebra el lujo para Navidad

Papa Noel en la luna: el divertido corto de Canali que celebra el lujo para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada en la que los deseos de muchos de nosotros están a punto de cumplirse: sí, debajo del árbol y al ver los regalos cada año nos llena de emoción saber que nos pueden sorprender con aquello que siempre quisimos, o lo que no sabíamos podíamos llegar a apreciar tanto. Ese espíritu de emoción es el que Canali representa a la perfección en su nueva campaña festiva para la temporada que está (literalmente) fuera de este mundo.

En el video de cuatro minutos vemos por alguna extraña razón a Papa Noel accidentado y estrellado en la luna, sin compañía de sus renos y con un montón de regalos regados a su alrededor, es entonces que se da cuenta de que las cajas son de Canali y que todos los regalos de la lujosa casa italiana son para él.

Corbatas, pañuelos, gemelos, la elegante camisa blanca, todo tipo de accesorios y hasta un traje a la medida se encuentran en el trineo de Santa Claus y que son exactamente de su talla, por lo que no duda en ponerse elegante para la ocasión dejando atrás su uniforme en rojo y enfundándose en un look en negro y con el rostro libre de su característica barba blanca, para despertar después de un maravilloso sueño que muchos de nosotros también hemos tenido.

Las piezas que vemos en el video forman parte de la colección Still Life de básicos para el hombre moderno: desde sneakers en piel hasta mochilas para cargar con todo, que conforman los regalos perfectos que hasta el mismo Papa Noel desearía recibir eta navidad.

Imágenes | Canali

En Trendencias Hombre | 17 ideas para triunfar con tu look en la próxima fiesta de navidad de la oficina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos