Compartir
Publicidad

Oyetza convierte la capa de torero en un must durante su desfile de invierno en Madrid

Oyetza convierte la capa de torero en un must durante su desfile de invierno en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda de Madrid no sólo ha comenzado con el pie derecho, sino también con una grata sorpresa al ser inaugurada con una presentación para el público masculino a cargo de Oyetza, una marca nacional que ha convertido la capa de los toreros en verdadera referencia del lujo sumándoles un toque bohemio en cada look para hacer de la elegancia clásica referencia de sus propuestas.

Manejando con maestría en un performance una lana especial que no puede pintarse de otro color que no sea un tono oscuro, Oyetza busca equilibrar la situación de la moda en España en cuanto al género, apostando por la capa como complemento perfecto y prenda de exterior para la próxima temporada.

Oyetza Convierte La Capa De Torero En Un Must Durante Su Desfile De Invierno En Madrid 2

En su colección renaceres, la silueta un tanto enigmática, bohemia y elegante a la vez suma un detalle de dandismo al que no nos podemos resistir:el sombrero tipo fedora, que crea un match perfecto con accesorios como corbatas de seda y tirantes, que suman un gran aspecto retro a cada uno de los looks.

Oyetza Convierte La Capa De Torero En Un Must Durante Su Desfile De Invierno En Madrid 3

Con tonalidades que invadieron los looks por completo como el verde olivo, el café tostado y el burgundy en referencia a los vinos de la nación, cada uno de los outfits deja ver la maestría de Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda por la nueva esencia del tailoring modernista que rige el look actual del hombre cosmopolita.

Oyetza Convierte La Capa De Torero En Un Must Durante Su Desfile De Invierno En Madrid 4

¿Qué te parece la colección de invierno de Oyetza en la semana de la moda de Madrid? Sin duda como primer desfile podemos esperar mucho de esta edición.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Pull&Bear regresa a los noventas para su colección de primavera, ¡Y acierta con lo retro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio