Publicidad

Novedades en Mensencia: todo sobre tus marcas y colecciones favoritas

Novedades en Mensencia: todo sobre tus marcas y colecciones favoritas
5 comentarios

Desde Mensencia os presentamos varias novedades muy importantes y destinadas a vosotros, para que podáis personalizar aún más vuestra página de moda personal con vuestro propio usuario.

Vuestras marcas favoritas ahora tendrán una página propia en la que podréis votar según os guste más o menos la colección en cuestión, podréis incorporarla a vuestra página personal diciendo si os parece que tiene estilo o en cambio es hortera, pasando a formar parte de vuestras colecciones más odiadas.

En dicha página se junta toda la información de la colección en cuestión así que no os perderéis nada en absoluto y lo tendréis todo a mano por si un día estáis interesados en recordar qué se lleva este mes y compararlo con lo que se llevaba hace un año, como podéis ver en la colección de Zara Otoño-Invierno 2009/2010 o también en la de H&M Otoño-Invierno 2009/2010, dos de las principales del mundo de la moda de calle.

Pero no son las únicas, también hay otras firmas de cierto nivel, como Paul Smith, Dolce & Gabbana o Hugo Boss, puesto que hay para todos los gustos.

Información sobre tus marcas favoritas

En cada página, como por ejemplo vemos en la de Mango Otoño-Invierno 2009/2010, nos encontraremos con toda esta información a un simple click. Además de los posts sobre la colección en sí, vemos todas las fotos que hemos publicado, a las que se suman las que están en Flickr y los vídeos de YouTube.

Mensencia Mango

Para quien quiera completar la información que aquí está recogida, podrá visitar artículos relacionados en Internet, donde también aparecerán los recomendados por el equipo de editores de Mensencia.

Comunidad e interacción

Mi característica favorita de esta novedad es la posibilidad de interactuar con la comunidad de Mensencia mediante dichas páginas, puesto que podrás opinar sobre las colecciones y se generará un debate muy interesante en éstas páginas del que aprenderemos todos.

Mensencia hortera estilo

Al decidir si tiene estilo o es hortera, la colección se incorporará a nuestra página de usuario, que ahora ha sido renovada y tiene numerosas mejoras para que aparezcan nuestras filias y fobias de cara al mundo de la moda.

¿A qué esperas para aportar tu opinión sobre tus colecciones favoritas?

Mensencia mensaje

Nuevo "índice de productos" de Mensencia

Estilos

La segunda novedad es el índice de productos. Este sistema sirve para complementar a las páginas de producto, convirtiéndolas en más accesibles y a un solo click gracias a su situación en la parte superior de la pantalla, justo debajo del buscador de la cabecera.

Cabecera

Este índice nos informará sobre los productos más populares, para acceder a ellos antes que cualquiera. Ahí podremos añadirlos a nuestro perfil, votarlos, acceder a ellos y comentar, entre otras funciones.

Aquí no acaba las novedades, porque en breve llegarán más innovaciones para que disfrutéis aún más de Mensencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio