Compartir
Publicidad

No sólo moda: un fin de semana lleno de acción nos espera en la gran pantalla

No sólo moda: un fin de semana lleno de acción nos espera en la gran pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para olvidarte de la rutina del fin de semana, nada mejor que checar la cartelera y darle un vistazo a los estrenos en el cine y las nuevas opciones que las plataformas nos ofrecen, por ello hemos armado una agenda con todo lo que puedes ver, oír y descubrir en estos días de descanso.

Para los hombres de acción

No Solo Moda Un Fin De Semana Lleno De Accion Nos Espera En La Gran Pantalla

Si cada sábado tu cita obligada es en la sala de cine, entonces te tenemos buenas noticias: y es que esta semana han llegado estrenos para no perderse por nada del mundo:

  • Se estrena Black Panther, una fuerte apuesta de Marvel para continuar siendo la reina de las películas de súper héroes que definitivamente te encantará desde las actuaciones hasta su soundtrack.
  • El nuevo tráiler de Los Increíbles es lo que los fans de Pixar estaban esperando, y es que después de años de soñar por la esperadísima secuela, por fin veremos a la familia de súpers en acción de nuevo.
  • Para los amantes del terror, la cinta Ritual es una apuesta de Netflix en donde el género toma un giro simple que no desagradará a los amantes del género.

Con la mira en Oriente

No Solo Moda Un Fin De Semana Lleno De Accion Nos Espera En La Gran Pantalla

Como si no fuera suficiente el auge de la influencia de oriente sobre la moda, este lado del mundo se ha convertido en protagonista de los deportes y de los creyentes en las fuerzas del destino, pues con los juegos olímpicos de invierno en Pyeongchang nuestros amigos de Diario del Viajero nos llevan a recorrer algunos lugares de Corea del Sur, mientras que en China celebran por todo lo alto el comienzo del año del perro de tierra.

Para el antojo de la tarde

No Solo Moda Un Fin De Semana Lleno De Accion Nos Espera En La Gran Pantalla

Y siguiendo con el tema de Oriente, nuestros amigos de Directo al Paladar nos ofrecen varias opciones para festejar la llegada del nuevo año chino, como el delicioso pollo Kung Pao con un ligero toque picante o el tataki de atún, aunque si lo tuyo es salir de casa, también nos ofrecen excelentes restaurantes en donde probar las delicias de oriente

Y para estar en forma

Ante la llegada del verano, muchos de nosotros recordamos el propósito que hicimos en año nuevo de aplicarnos a hacer ejercicio, ¡pues ha llegado la hora! y en Vitónica nos recomiendan cómo realizar un entrenamiento perfecto para perder grasa, también nos comentan cuáles son las máquinas del gimnasio que más ayudan a tonificar las piernas y de cómo la música combinada con el ejercicio da como resultado una mancuerna útil para ponerte en forma.

Imágenes | Pixar | Marvel | Cortesía

En Trendencias Hombre | Descubre más de nuestras recomendaciones cada semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio