Publicidad

No solo moda: Sugerencias de la semana (CL)

No solo moda: Sugerencias de la semana (CL)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nos hemos puesto el atuendo "cultureta" para enseñaros cuales son las noticias y citas más importantes sobre cultura y entretenimiento.

Abarcamos todos los ambitos, desde el cine y la fotografía hasta los viajes y la ciencia ¡No te lo pierdas!

'Interstellar', el ambicioso viaje emocional de Christopher Nolan

650 1000 Escena Interstellar 1

¡Mañana se estrena! ¡Mañana se estrena! Lo siento chicos pero estoy como un niño esperando bajo el arbol de Navidad que pase el día lo más rápido posible y es que desde que vi el trailer por primera vez nació en mi una necesidad irrefrenable de ver esta película.

Por ello debo dar las gracias a los chicos de BlogdeCine por el espectacular resumen previo de lo que va a ofrecernos esta obra de Nolan.

La exposiciones fotográficas de noviembre en la recta final para terminar el año

650 1000 Exponoviembre

En XatakaFoto nos enseñan las mejores citas con la fotografía en el ámbito nacional, si no tenias plan para este fin de semana no dudes en hacer una visita a alguna de estas exposiciones.

Y es que no hay nada como empezar una tarde de fin de semana visionando el ojo ajeno con colecciones que quitan el hipo a cualquiera.

Primeros ‘miniestómagos’ humanos creados con células madre

650 1000 Human Gastric Organoid

Anonadado me encuentro ante todas estas noticias cada vez más frecuentes sobre avances en la ciencia médica y es que estamos ya a un paso de lograr la creación de órganos funcionales mediante células madre.

En XatakaCiencia nos muestran el primer estomago creado con esta técnica que si bien no es operativo ya empezamos a ver verdaderos prototipos de nuestro interior ¡Os aviso chicos! Cuidad vuestro cuerpo porque dentro de poco va a ser eterno, ahí lo dejo . . .

Visita Berlín en el 25 Aniversario de la caída de su muro

650 1000 Klugbeisser

Hace ya 25 años que cayo el gran muro, exactamente en el año que me vio el mundo nacer y que lo cambio para siempre, no que yo naciera sino que esta mole de hormigón cayera (Con pareado y todo).

Desde DiariodelViajero nos desgranan este gran acontecimiento para que podemos disfrutarlo in situ en nuestro futuro viaje a Berlin, porque todos debemos visitar esta ciudad si no lo habeis hecho ya ¡Avisados estais!.

¿Quieres una obra de arte del Museo Británico? Imprime en 3D tu propia réplica

650 1000 Modelo 3d

Ahora tu no visitas un museo sino que el museo te visita a ti, la interrupción de la impresora 3D está revolucionando muchos sectores de la ciencia y el entretenimiento.

Por ello el Museo Británico se ha querido subir al carro ofreciendo alguna de sus obras más celebres para que puedan hacer compañía a nuestros muebles de Ikea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir