Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en nuestra sección de "No solo Moda" vamos a ir en dos vertientes diferentes pero que tienen el mismo final artístico, hacer disfrutar a todos nuestros sentidos.

¿Que cuáles son estas? Pues dos de mis favoritas, los coches y la fotografía. Y es que en realidad todo arte que me hace disfrutar lo consideraro como algo mío.

Panono, la cámara que revoluciona la fotografía.

Mira que me gustan a mi estos cachibaches que si bien no tienen un uso claramente diferenciado sirve para divertirnos y echar un rato entre risas. Todo esto mientras disfrutamos un poco de la fotografía de una manera diferente.

Además capta lo que considero esencial para cualquier cámara, la espontaneidad. La naturalidad de la vida pero vista desde un punto de vista diferente ¡Y en todos los ángulos!

panomo

Porsche Macan, el hermano pequeño del Cayenne

Enamorado estoy del Porsche Cayenne y en mis sueños de rico con yate solo me veo con este todoterreno que mezcla la sencillez en sus lineas con la calidad que nos ofrece la marca alemana.

Pero tenía un mínimo fallo, y es que era demasiado mastodonte para mi gusto haciendose dificil su uso en la vida diaria. Este problema ha sido solucionado con este Porsche Macan más compacto pero con toda la gracia del Cayenne ¿Si empiezo a ahorrar ya lo conseguiré con 75 años?.

macan

¿Qué resolución tienen nuestros ojos?

Siempre me he hecho esta pregunta y por fin parece que alguien ha arrojado luz al tema.

¿Nunca os habeis planteado a que resolución vemos cada día? Yo sí, y no sé si seré el rarito de Trendencias pero estas preguntas vienen siempre a mi cabeza y me dejan en estado de shock por no tener ni la más pajolera idea.

Según hemos podido leer en el artículo de XatakaFoto, nuestros ojos son capaces de observar a 530 píxeles por pulgada ¡Igualito que mi móvil!

ojo-camara

Trailer de la adaptación cinematográfica del videojuego Need for Speed

Lo sé, seguro que es una copia casposa de A todo gas, eso mismo pensaba yo, pero fue ver el trailer y conforme iban saliendo actores me iban conquistando poco a poco.

Mi cantante favorito Kid Cudi o el genial Aaron Paul (Jesse Pickman para los frikis como yo) el cual interpreta a un malote que sale de la cárcel y que solo busca venganza con sus geniales coches. Un topicazo pero que veré con tal de descubrir que tal se desarrollan estos actores en la gran pantalla y ¡Que demonios! Que los coches son una pasada

El sueño final de Steve Jobs por fin parece ver la luz

La arquitectura, mi verdadera carrera profesional se junta con la tecnología para cumplir un sueño que no llego a ver los ojos que lo ideó.

Por fin parece que va a comenzar la construcción del nuevo campus de Apple en Cupertino, un recinto donde en cada rincón veremos el estilo de la manzanita con lineas perfectas y colores clásicos de la marca.

apple

¿Aún no conoces Nueva York?

Parece que está causando revuelo la nueva aplicación de mensajería que BlackBerry ha sacado a la luz y que se espera que luche codo con codo con la ya conocida Whatsapp.

¿Y si te digo que encima puedes ir a Nueva York por la patilla? Para ver que tienes que hacer solo pásate un rato por nuestra compañera Applesfera.

newyork

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir