Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CLIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 25 de diciembre día de Navidad se nos antoja escribir un artículo en el que el recuerdo de un año prácticamente acabado nos hace echar la vista atrás y ver que ha sido de este 2014, por ello os proponemos un cóctel de noticias relacionadas directa o indirectamente con estas fechas tan señalas.

¡Venga! Deja los polvorones que ya te visto comerte siete y pierde un poco el tiempo con las recomendaciones de hoy.

Tres ideas para decorar con bombillas tipo Edison

650 1000 Lighting Interior Sweet Bulb Edison Light Fixtures Fitting For Inspiring Hanging Living Lamps Decor Design Superb Edison Light Fixtures And Collections Decor 930x620

Año nuevo vida nueva, o más bien casa nueva ya que si hay un momento para darle un toque diferente a vuestro hogar es ahora y desde Decosfera nos traen esta genial idea.

La verdad es que llevo ya tiempo queriendo volver a lo básico en mis luminarias dejando al descubierto la bombilla sin más aderezo, a veces lo sencillo si es lo mejor.

Un año drone: los 13 mejores vídeos que no habríamos visto si no fuera por ello

650 1000 North Beach Sunset 1

Sin duda los Drones han sido uno de los nuevos “inventos” más usados este año que si bien no son novedad si han copado muchos de los vídeos virales de YouTube.

Si queréis ver una muestra de ello, en Xataka nos enseñan los mejores vídeos de las ciudades más emblemáticas a vista de pájaro.

Las diez peores películas de 2014

Las Peores Peliculas De 2014

Otra nueva lista, esta vez de las peores películas que han pasado por las salas más palomiteras de nuestro país.

Si bien le daría un pequeño tirón de orejas a nuestro compañero de BlogdeCine podemos decir que no está muy desencaminado en cuales han sido los descalabros de mayor calibre en la industria del 7º Arte ¿Estáis de acuerdo con la lista?

"Nueva York de serie", una guía para que recorras los lugares televisivos de la Gran Manzana

650 1000 Nyorkdserie

Entre tú y yo ¿Cuántas veces has visto Solo en Casa durante la Navidad? Y como esta cientos de películas en las que la Capital del Mundo se convierte en escenario de lujo.

Y es que si hay una época para visitar Nueva York esta es durante la Navidad donde la ciudad que nunca duerme está más despierta que nunca y los escenarios de las películas más conocidas salen de nuestros recuerdos para formar parte de la realidad ¡Gracias DiariodelViajero por la recomendación!

Cinco consejos para tomar fotografías con iluminación navideña, según The Slanted Lens

650 1000 Iluminacion

Y por último para recordar esta Navidad que mejor que unos pequeños consejos para captar como se merece las luces que giran a nuestro alrededor y que tanto nos cuesta inmortalizar cuando se idea en nuestra mente.

En XatakaFoto nos muestran un vídeo de la mano de The Slanted Lens el cual nos permitirá convertirnos en auténticos expertos en fotografía navideña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos