Compartir
Publicidad

No solo moda: secuelas en el cine y un plan saludable para aplicar este fin de semana

No solo moda: secuelas en el cine y un plan saludable para aplicar este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos viene ya otro fin de semana y la verdad es que no podíamos esperar a compartir con ustedes las recomendaciones sobre qué ver, leer, oír y a donde ir durante sus días libres, comenzando por grandes y muy esperadas segundas partes (y uno que otro remake) en el cine, además de recomendaciones de cuidado para nuestra salud y acondicionamiento físico, tomando el descanso como motivación suficiente para estar al día y, ¿por qué no? también en forma.

Una semana con mucho glamour

No Solo Moda Trendencias Hombre

La semana de la moda de Nueva York y la alfombra roja de los premios EMMY han tenido muy ajetreados pero sumamente alerta a nuestros amigos de Trendencias, que nos hacen un recuento de las más guapas que pisaron la red carpet y aquellas que de plano no dieron una, aunque también puedes darle un vistazo a los hombres más elegantes de la noche y tomar algo de inspiración para tu próximo look de gala.

De segundas partes y regresos

En cuanto al cine, nuestros amigos de Espinof nos ponen al tanto de las novedades de la pequeña y gran pantalla, con sorpresas como la muy esperada secuela de Kingsman; EL Círculo de Oro, una de las más elegantes películas del año y la promoción en España de Blade Runner 2049, sin dejar de lado nuevas adaptaciones literarias como Asesinato en el Orient Express, la nueva cinta inspirada en el libro de Agatha Christie y en un caso mucho menos tétrico, la llegada a las salas del universo literario de Beatrix Potter con Peter Rabbit. ¡Ah! Y también otro adelanto de la nueva versión de Jumanji 22 años después del estreno de la cinta original.

Cuidándote desde adentro

No Solo Moda Trendencias Hombre

Como la salud comienza desde el interior, los chicos de Vitónica nos presentan un plan alimenticio semanal libre de azúcar para comenzar a ingerir una dieta mucho más saludable, y como la temporada está cambiando, los frutos de estación también nos traen grandes beneficios, por lo que este otoño no dudes de consumir granos y semillas como la nuez, que en Directo al paladar nos muestran cómo sumarlas a nuestros platillos de una forma súper saludable y deliciosa.

Ahora que te has enterado de lo más reciente sobre estilo, salud y lo nuevo en cartelera, ¿qué esperas para disfrutar de tu fin de semana?

Imágenes | Espinof | Trendencias | Directo al paladar

En Trendencias Hombre | Casi como la piel y casi como un Lanvin: el trench de Zara que debes llevar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio