Compartir
Publicidad

No solo moda porque el principio de fusión está a la orden del día y crea interesantes puentes entre las diferentes disciplinas y culturas

No solo moda porque el principio de fusión está a la orden del día y crea interesantes puentes entre las diferentes disciplinas y culturas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana con noticias tan sorprendentes como que la prestigiosa firma de relojería Hublot ha anunciado su colaboración con Maxime Büchi una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y fundador del salón de tatuajes Sang Bleu London.

Hublot X Sang Bleu London 2

Este famoso tatuador que puede presumir de tener entre sus clientes a Kanye West o Adam Lambert ha diseñado una esfera para uno de los relojes de la marca que se lanzará el próximo mes de abril.

Fendirumi Bug Kun

Pro-chan y Bug-Kun, las dos nuevas mascotas de Fendi inspiradas en la cultura japonesa de Kigurumi - creadas para celebrar la apertura el pasado mes de noviembre del pop-up store más grande que Fendi ha abierto en Tokyo -, acaban de desembarcar en Europa.

Fendirumi Piro Chan

Dos auténticos must-haves de los que sólo se han fabricado 80 unidades, que se pondrán a la venta en las boutiques de la marca a partir de julio aunque ya se pueden adquirir a través de la página web de la marca.

Krug Champagne Millesime 2002 0

Acaba de presentarse el nuevo millesime de la marca de champán Krug. Un caldo que es testimonio de un año excepcionalmente generoso. La vendimia de ese año fue de lo más atípica pues a pesar de un verano con poco sol, justo antes de la recolección del fruto se produjo un veranillo de San Miguel que actuó madurando las uvas de la mejor manera posible. Estas condiciones permitieron fabricar dos expresiones muy diferentes de la naturaleza: la Krug Grande Cuvée 158 edición y el Millésime Krug 2002.

Está claro que el principio de fusión está a la orden del día y crea interesantes puentes entre las diferentes disciplinas y culturas, ¿no os parece?

En Trendencias | Hombre No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos