Compartir
Publicidad

No solo moda, Kanye West realiza un 3 en 1: el mayor desfile de moda jamás realizado, la presentación de su nuevo álbum y la de un vídeo-juego

No solo moda, Kanye West realiza un 3 en 1: el mayor desfile de moda jamás realizado, la presentación de su nuevo álbum y la de un vídeo-juego
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde, frente a un público formado por más de 18.000 personas, Kanye West presentó en el Madison Square Garden el mayor desfile de moda jamás celebrado hasta la fecha. El desfile, que se correspondía con la tercera colección de su marca de ropa Yeezy diseñada en colaboración con Adidas, transcurrió con la música de fondo de su último disco al que ha llamado "The life of Pablo" una obra de góspel que describe la vida de San Pablo con unas armonías vocales absolutamente alucinantes.

Durante el desfile se pudieron ver gorros de lana, sudaderas, jerséis agujereados, botas de combate, chaquetas cuadradas con el sello inconfundible de Kanye West en una paleta de colores neutra con toques de naranja, de cian y de rojos tirando a borgoña todo inspirado en la estética militar.

2016 02 12t003032z 99776772

Mientras tenía lugar el desfile aprovechó para dirigir unas palabras a los invitados al mismo para agradecer públicamente a Carine Roitfeld el haber sido la primera directora de revistas de alta gama en haber sacado a su mujer en portada. También quiso tener unas palabras para Olivier Rousteing quien no dudó en personalizar algunas de sus prendas diseñadas para Balmain para que las pudiese lucir el clan Kardashian-West.

Clan que, por cierto, acudió al completo incluida Caitlyn Jenner, todos vestidos de blanco - para destacar bien entre la multitud -, luciendo una muestra de los elaborados de la nueva colección (salvo las pieles de la matriarca y de sus hijas mayores) enmarcados por Carine Roitfeld de un lado y por Anna Wintour del otro.

También añadió para quienes le critican por su incursión en el mundo de la moda por ser famoso que lo difícil fue saberse rodearse de artistas tan llenos de talento como Vanessa Beecroft - responsable de la increíble puesta en escena que todos estaban viendo -, o de Virgile Abloh que era quien había ejercido de maestro de ceremonias.

2016 02 12t004223z 57718459

Finalmente West entregó el micrófono a Abloh pero antes de despedirse comentó que como artista, en ocasiones, se sentía incomprendido pero que estaba decidido a luchar por sus convicciones y que se iba al backstage para estar con su mujer. También aprovechó para decir que muy pronto iban a lanzar un vídeo-juego que se iba a llamar "Only One" mientras, en una pantalla gigante, se veía una imagen pixelada con alas de ángel que desaparecía entre las nubes. ¿Se estará comparado Kanye con Icaro, aquel héroe mitológico que se quemó las alas por acercarse demasiado al sol?

El evento retransmitido en streaming Tidal y en 111 cines de todo el mundo en directo atrajo la atención de sus numerosos fans generando muchísimos comentarios en las redes sociales. Tanto las críticas del nuevo disco como de la nueva colección son buenas. Todo un éxito para este rapero megalómano. ¡Si esto no es más que moda, qué venga Dios y lo vea! ¿Os habéis fijado que Kim Kardashian está otra vez rubia?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Kanye West anuncia en los MTV Awards que se presentará a las presidenciales del 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos