Compartir
Publicidad

No solo moda: Hoy es viernes 13, pero que no cunda el pánico

No solo moda: Hoy es viernes 13, pero que no cunda el pánico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no os habíais dado cuenta hoy es viernes 13, una fecha controvertida que, sin embargo, hace que muchos se lancen como locos a jugar a la lotería. Por lo visto el origen de la mala reputación de este viernes 13 fue que coincidía con el Viernes Santo (día de la crucifixión de Jesús), y que la noche de la última cena eran 13 los que se sentaron a la mesa. Sin embargo en Sudamérica el día de la mala suerte no es el viernes sino el marte 13. En Italia, el 17 es el que se asocia a la mala suerte, mientras que en China es el 4 porque fonéticamente se parece muchísimo a la palabra muerte.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y aunque se ha calculado que sólo hay una posibilidad entre 14 millones de ganar a la lotería siempre existe esa posibilidad. Asi que, ¿por qué no probar?

Balenciaga

Cambiando de tercio, comentaros que el próximo 22 de junio, Demna Gvasalia presentará una colección para Balenciaga Homme con un desfile durante la Fashion Week masculina para la primavera-verano 2017. Este será el primer desfile para hombre desde el nacimiento de la firma hace ahora 99 años.

Kalachnikov

Del AK-47 a las sudaderas no hay más que n paso. Kalachnikov – el favoso fabricante de metralletas rusas – va a lanzarse en el prêt-à-porter masculino con una colección de prendas militares. Una nueva línea a la que han bautizado con el nombre de “Armada Rusa” e irá estampada con mensajes y símbolos importantes para el pueblo ruso. Dentro de esta colección se reinterpretará también la famosa chaqueta de aviador soviética para conmemorar los 70 años desde el fin de la guerra.

Niceguys

En Nueva York, se celebró ayer la première de la película "The Nice Guys" a la que asistieron sus protagonistas, los actores Matt Bomer, Ryan Gosling y Russell Crowe. También vimos a Gael García Bernal en Cannes presentando "Neruda" - la nueva película del chileno Pablo Larrain -, que nos traslada al Chile de 1948 cuando Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es inmediatamente condenado por el presidente Videla. El poeta se ve obligado a abandonar el país y forzado a esconderse.

650 1200

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos proponen 17 formas de poder tunear cualquier plato en forma de pizza. Si de verdad queréis comprobar si es cierto eso de que todo se puede convertir en pizza os invito a leer el post para ver si os inspira y os anima a transformar este viernes 13 en una auténtica fiesta. ¡Feliz fin de semana!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos