Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo moda: Este fin de semana la ciencia ficción y tecnología también son tendencia

No solo moda: Este fin de semana la ciencia ficción y tecnología también son tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos que vivas en una cueva sabrás que el futuro nos ha alcanzado, al menos en lo que el cine y la televisión se refiere con estrenos y adelantos de otro mundo que seguramente te harán saltar de la cama (aún con este clima) para ir a hacer fila y comprar tus palomitas, que este fin de semana promete mucha acción distópica.

Lo nuevo de Star Wars

Como los expertos que son, nuestros amigos de Espinof han hecho un análisis del nuevo tráiler de Star Wars, sacando sus propias conclusiones, cuestionándose los detalles de la próxima entrega y dejándonos gifs con los que se nos hiela la sangre.

El fracaso en taquilla de Blade Runner 2049

No Solo Moda Este Fin De Semana La Ciencia Ficcion Y Tecnologia Tambien Son Tendencia

Si, quizá ya hayas visto la cinta y te haya fascinado como a nosotros, sin embargo a la crítica no le ha gustado del todo y la taquilla no ha reaccionado como debería hacerlo con una película como ésta, por lo que los expertos en cine nos comentan el punto de vista del director para entender esta reacción, aunque a nosotros sólo nos importe lo bien que se ve Ryan Gosling.

Un paso hacia el futuro

No Solo Moda Este Fin De Semana La Ciencia Ficcion Y Tecnologia Tambien Son Tendencia

En Xataka Home, nos hablan de un asistente con cámara, Tablet y altavoz integrado: su nombre es Alivia y es perfecto para añadir un toque futurista a tu casa como un nuevo multifuncional con reproductor de audio, video, webcam para realizar video-llamadas y conectividad con tu smartphone para obtener todo el entretenimiento multimedia en un solo equipo.

¿Viajero de pocas palabras?

Google ha logrado lo que más agradecemos a la hora de viajar: evitar hacer el ridículo al hablar el idioma, ¿cómo? con un nuevo dispositivo que traduce 40 idiomas al instante y que es mucho más práctico, funcional y estético que un diccionario, para saber más sobre este hito de la inteligencia artificial, no dudes visitar la web de Diario del viajero.

Como el Capitán América

Si piensas que falta mucho para que el futuro nos alcance, tienes que darle un vistazo a lo que los chicos de Vitónica nos comparten: un medicamento que promete igualar los resultados del ejercicio sin esfuerzo alguno. ¿Verdad? ¿Mentira? Ellos resolverán todas tus dudas sobre este nuevo producto milagro que a más de un perezoso le llamó la atención.

Descubre más recomendaciones semanales en No Solo Moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos