Publicidad

No solo moda: Escapadas de otoño (muy lejos y muy cerca) para los viajeros de corazón

No solo moda: Escapadas de otoño (muy lejos y muy cerca) para los viajeros de corazón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de una nueva estación, crece nuestro ánimo por realizar nuevas actividades, y ante el otoño (conocida época como la pre-navidad), aflora en nosotros el espíritu aventurero y el deseo de salir a recorrer y conocer nuevos lugares. Si eres de los que vive con la maleta lista bajo la cama o sólo planeas algo relajado para el fin de semana, estás en el lugar correcto.

Diez ciudades que lo petan

Nuestros amigos de El Diario del Viajero nos comparten una lista de 10 ciudades top para visitar el próximo año, entre las que se encuentran Sevilla, ideal para quienes ni locos toman un avión y otros destinos en Europa que se convertirán en las nuevas capitales de lo cool.

Y para no ir tan lejos

No Solo Moda Escapadas Muy Lejos Y Muy Cerca Para Los Viajeros De Corazon

Si no quieres salir de tu zona de confort, sólo es cuestión de tomar el auto y visitar uno de éstos cinco restaurantes trendy que se convierten en una referencia obligada este otoño, cortesía de nuestros amigos de Trendencias Lifestyle.

Para los amantes de una buena copa

No Solo Moda Escapadas Muy Lejos Y Muy Cerca Para Los Viajeros De Corazon

En Directo al paladar nos ofrecen una completa lista de los mejores vinos hechos en España, si quieres ahorrar y lucirte adelantándote con tu buena reserva para navidad, no dudes echarle un vistazo a la recomendación de los expertos.

Todo eso que no viste

Por último nuestros amigos de Espinof tienen un ojo tan agudo que nada se les escapa a la hora de estar frente a la pantalla, y ahora nos presentan las referencias ochenteras vistas en la segunda temporada de Stranger Things, para que en caso de que los viajes no llamen tu atención, no salgas de tu sillón o de tu cama en toda la tarde.

Imágenes | Pexels | Instagram | Robadora | Pixabay

En Trendencias Hombre | Más de nuestras recomendaciones cada semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir