Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: disfruta de los efectos 3D de El Libro de la Selva y descubre el Denim Lab de G-Star que encandiló a Pharrell Williams
Trendencias Hombre

No solo moda: disfruta de los efectos 3D de El Libro de la Selva y descubre el Denim Lab de G-Star que encandiló a Pharrell Williams

Publicidad
Publicidad

Desde que Pharrell Williams se hizo socio de la marca, la marca holandesa G-Star, está subiendo como la espuma. Y para demostrarlo, los responsables de la marca no dudaron en organizar a principios de abril un día de puertas abiertas en sus instalaciones de Amsterdam para que muchos de los amigos de su nuevo socio pudieran ver con sus propios ojos el vanguardismo del negocio en el que Pharrell había querido participar.

Durante la mencionada visita pudieron ver el archivo de piezas workwear – fuente de inspiración constante para las nuevas colecciones-, el Denim Lab donde son fabricadas y probadas las fórmulas para los tejidos inteligentes con los que la marca confecciona sus prendas, y también los Raw Ateliers que son el foco de su línea eco-responsable para preservar los océanos.

Boatshoe

La llegada del buen tiempo es para muchos sinónimo de playa, de sol y de dolce far niente. Hasta que de verdad llegue el verano y para paliar la espera Timberland ha lanzado una versión de sus míticos náuticos en cuero blanco con la vira y los ojales en azul cobalto. También existe en versión azul con el cuero estampado con la técnica del huecograbado formando bodoques.

Winter Harbour Slide 1

Ahora que el lujo está presente en la mayoría de las redes sociales, las firmas ponen a prueba su creatividad para ofrecer un servicio único a sus incondicionales. Ese es el caso de Ralph Lauren que ha creado una nueva cuenta en Instagram dedicado al Lifestyle. Allí, por medio de fantásticas fotos, el diseñador muestra sus colecciones para la decoración de la casa.

Ladning Denim Details 2253x1500 Front T

Teniendo en cuenta que los vaqueros y las camisas vaqueras siguen siendo un punto esencial dentro de un look falsamente casual es importante por lo menos tener una en el armario. Así que, puestos a elegir una por qué no darse un lujo y comprar una firmada por Tom Ford. Si la combináis con un camiseta blanca seguro que que triunfaréis.

Reylouie

Jon Favreau sabe renovar como nadie la sagas más taquilleras. A él debemos el éxito de Iron Man con Robert Downey. En El Libro de la Selva ha aplicado todo un lifting revitalizante en 3D. El propio Favreau ha comentado que quiso rendir homenaje a los mitos y arquetipos creados por Disney al tiempo que dirigía también una auténtica película de aventuras con tensión y los efectos especiales de última generación.

En otras palabras: llevar a escenas cuentos de siempre de una manera nueva e inédita mediante herramientas que habitualmente se reservan para los super héroes. En esta adaptación, el lobo Raksha se convierte en loba interpretada por Lupita Nyong’o, mientras que la serpiente Kaa se transforma en una tentadora un puntín perversa bajo las entonaciones roncas de Scarlett Johansson.

Fotos | G.Star, Timberland, Ralph Lauren, Tom Ford, Disney
En Trendencias | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos