Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: estreno de la última entrega de Star Wars y comienza la Semana de la Moda de Milán
Trendencias Hombre

No solo moda: estreno de la última entrega de Star Wars y comienza la Semana de la Moda de Milán

Publicidad
Publicidad

Ayer, por fin, se estrenó para los más afortunados la 7 entrega de "Star Wars: El despertar de la fuerza". La séptima película de "La Guerra de las Galaxias", dirigida por J.J. Abrams cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver y Lupita Nyong’o; entre otros. Además de Carrie Fisher, que vuelve a vuelve a interpretar a la princesa Leia, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo y de Mark Hamill como Luke Skywalker.

Johnboyega

Las primeras predicciones de taquilla hablan de una recaudación de 615 millones de dólares globales en su primer fin de semana, así que esta película tiene muchas papeletas para convertirse en la película más taquillera del 2015. Desde luego, los fans creen que "Star Wars: El despertar de la Fuerza" será la mejor de la saga. ¡Qué nervios!

Palzileri

Ayer, 16 de enero, la marca italiana Pal Zileri participó por primera vez en la Semana de la Moda de Milán para la temporada otoño-invierno 2016 en el Citylife Palace, en la plaza VI Febbraio. Justo antes del desfile de Versace que tuvo lugar después.

Montblanc ha creado una serie de artículos de piel creados para el explorador urbano. la Montblanc Meisterstück Soft Grain Collection se amplía pues con la incorporación de nuevas piezas elaboradas a partir de la mejor piel de becerro italiano con detalles de diseño muy cuidados.

Bicicleta

Teniendo en cuenta que desplazarse por la vida en bici se ha convertido en uno de los modos preferidos para el transporte en las ciudades, Montblanc ha querido crear para las bicicletas un accesorio al que han llamado el Soft Grain Bicycle Pannier Case. Gracias a él, montar en bicicleta nunca ha resultado tan chic.

Panniercase

Este accesorio ha sido diseñado para transformar el clásico serón en un maletín portadocumentos o en una mochila, proporcionando funcionalidad a los urbanitas. Este accesorio tiene varios compartimentos para poder guardadr 2 móviles y una tableta de forma segura.

Oliveras Hd 1

Si te preocupa la caída del cabello en el Salón Oliveras de Barcelona aplican un tratamiento al que han llamado The Organic Revitalizing. Todos sus productos son 100% naturales y están formulados con sustancias vegetales y aceites esenciales libres de parabenos y derivados de origen petroquímico. El tratamiento comienza con un peeling para oxigenar el cuero cabelludo como sales del Mar Muerto y una mezcla de aceites esenciales de Romero, Albahaca, árbol de té y de Neem, que ayudan a la circulación sanguínea y promueven la estimulación del bulbo piloso, para un cabello fuerte y sano.

El tratamiento sigue a continuación con una infusión capilar de hierbas de romero con propiedades purificantes y astringentes. Se deja reposar hasta que enfríe y se pasa al lavado con el champú mezclado con un aceite de albahaca, salvia y romero cuya combinación de ingredientes botánicos activos actúan para contrarrestar la pérdida del cabello y para estimular su crecimiento. Con 1 sesión al mes de 40 minutos (58,00 euros) el crecimiento del cabello aumenta en un 22% por cm² y después de tres meses de tratamiento la pérdida del cabello se reduce hasta en un 61%. No se pierde nada por probar, ¿no os parece?

Foto | Cordon Press
En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos