Compartir
Publicidad

No solo moda: Inéditos maridajes entre vino, tendencias masculinas, música, y cine a mitad de precio

No solo moda: Inéditos maridajes entre vino, tendencias masculinas, música, y cine a mitad de precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicos, por fin es viernes, y estamos de suerte: las salas madrileñas de la cadena Yelmo y de Cinesa han decidido bajar el precio de las entradas para entrar a sus cines durante todo el mes de octubre. Así pues, por tan sólo 4,50 euros podremos ponernos al día con la cartelera. Un plan perfecto para las aburridas tardes de otoño. El único pero es que este precio sólo es de lunes a viernes, y en las sesiones de antes de las 18,00 h. ¡Menos da una piedra!

Fundatablet

Si estabáis pensando en cambiar de funda a la tablet, la marca Hama acaba de lanzar el modelo Design Line Stripes que me recuerda mucho a las marinières de Jean Paul Gaultier, disponibles en azul y turquesa, fabricadas con poliuretano por los que son muy resistentes.

Unas fundas tan cómodas como funcionales gracias a su función soporte que nos permitirá colocar la tablet en la posición que nos resulte más práctica. Por si fuera poco, incluye unas bandas de goma reforzadas que ofrecen un agarre óptimo. Precio: 14,99 euros.

Hotelomm

Hoy viernes 16 de octubre, a partir de las 22,00 h, tendrá lugar la tercera edición de las "Series del Omm Club". Hotel Omm (Barcelona) garantiza una noche de altísima calidad musical hasta el final con los mejores DJs internacionales incluyendo, directamente desde Detroit a Delano Smith, el deejay pionero de Deep House acompañado por los sonidos suaves del alemán Lee Webster. Durante la fiesta se desvelará la dirección del after party oficial. El lugar ideal para acompañar la primera copa de la noche, y empezar con buen pie el fin de semana.

Alambique

Alambique es una escuela de cocina en Madrid orientada a todas aquellas personas con un don para la cocina, que desean aprender nuevas técnicas de la manos de profesionales de primer orden. Ana y Amparo, son dos apasionadas de la cocina, que compaginaron durante quince años su vida profesional (Banca y Farmacia respectivamente) con su formación culinaria, habiéndose especializado en impartir cursos para novatos, transmitiendo esa cocina que pasa de generación en generación con toques originales.

Tartar Aguacate

Quienes se animen, el próximo viernes 30 de octubre, podrán aprender de su mano a preparar un delicioso tartar de tomate y aguacate, un risotto de espárragos y alcachofas con queso Idiazabal, un pollo a la miel con cous-cous, y una tarta de milhojas con dulce de leche. ¡Vamos, un menú de ensueño para impresionar a la pareja o para que te pongan un piso! Horario: de 18,00 a 20,30 h. Más información aquí.

Protos Mario Grajo 1

Mario Monforte, autor de Men Style Blog, ha colaborado con las Bodegas Protos para ayudarles a maridar sus vinos con las últimas tendencias de moda masculinas. De este modo, dos disciplinas tan sensoriales como la moda y la enología se han fundido para crear un armónico maridaje. Mario ha personificado a través de 3 outfits cedidos por la marca Silbón los encantos y peculiaridades de tres vinos: un look preppy para el Protos Verdejo, un look smart casual para el Protos Reserva, y un look dandy para el Protos Selección Finca el Grajo Viejo. Sin duda un original y hasta ahora inédito maridaje.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos