Compartir
Publicidad
No solo moda: Armani sigue apoyando a los jóvenes cineastas
Trendencias Hombre

No solo moda: Armani sigue apoyando a los jóvenes cineastas

Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani continúa apoyando a los jóvenes cineastas con la segunda edición de “Films of City Frames”. Para esta segunda edición, el diseñador se ha asociado con el London Film Festival y con sus dos socios históricos: Luxottica y Rai Cinema.

Este proyecto permite que compitan los estudiantes más prometedores de una selección de escuelas internacionales de cine que deben crear una serie de cortometrajes con un tema que gire en torno a la colección de gafas Frames of Life de Giorgio Armani.

Cada una de las cuatro escuela participantes deberá presentar una película que se rodará en su ciudad de origen (Torino, Sao Paulo, Sidney y Seúl) con la supervisión y la ayuda técnica de Rai Cinema. Los cortos se proyectarán en octubre durante la 59 edición del London Film Festival.

Stance X Johnny Cash 0

Los fans del country están de enhorabuena. La marca americana de calcetines Stance ha dedicado su última colección al mítico cantante y actor Johnny Cash. La nueva colección compuesta por tres pares de calcetines resucita el dark style de este artista de múltiples facetas famoso por su comportamiento y sus prendas oscuras.

Ventanales2

Si, por casualidad, este verano pensáis pasar unos días en Cantabria, os recomendamos que no dejéis de visitar Suances. Allí, en la playa de la Concha, acaban de inaugurar un nuevo restaurante cuya estética cool y sofisticada no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de la capital donde se puede comer rico, rico a un precio ajustado (15,00 euros el menú, el 20,00 euros comiendo a la carta) mientras se disfrutan de unas vistas de infarto gracias a sus inmensos ventanales que introducen la playa en el restaurante. Su nombre: El Nuevo Balneario.

Swatch Dunkelcollection

Un súper lote compuesto por más de 5.800 relojes Swatch, reunidos en una colección a lo largo de veinticinco años por el belga Paul Dunker, ha sido vendido por Sotheby’s en Hong Kong por 5,5 millones de euros.

Entre los modelos de esta impresionante colección se encuentran también las ediciones limitadas firmadas por artistas de la talla de Picasso, Keith Haring, Corneille o el que se hizo coincidiendo con el 40 aniversario de James Bond.

El lote fue adquirido a través de un puja telefónica por un comprador desconocido. Curiosamente, los relojes de plástico de Swatch atraen a los coleccionistas de relojes de alta joyería.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio