Compartir
Publicidad
Publicidad

No busques más, el traje perfecto de verano es de lino y lo tiene Massimo Dutti

No busques más, el traje perfecto de verano es de lino y lo tiene Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sólo hecho de poner un pie en la calle es un acto de valor que todo hombre con traje debe de llevar a cabo sí o sí. Pensando en la temperatura propia de la temporada, Massimo Dutti adopta el lino como material de una nueva colección que no sólo es una garantía de frescura aún bajo el sol, sino que también resulta ser una elegante elección para el verano gracias a los colores que se adaptan a la elegancia y al confort que necesitamos estos días, sin estar fuera de tendencia, obviamente.

El lino es uno de los materiales más ligeros que podemos llevar sin sacrificar el código de vestimenta y nuestro estilo. Para este verano Massimo Dutti toma los colores naturales como inspiración para una colección ligera y fresca que abarca prendas esenciales como camisas formales, pantalones de vestir y bermudas de corte tailored para quienes pueden romper un poco las reglas en cuanto al traje de dos piezas.

No Busques Mas El Traje Perfecto De Verano Es De Lino Y Lo Tiene Massimo Dutti

Sumándose también a la esencia de combinar prendas deportivas con ítems más formales, la colección se adentra dentro de la tendencia ahtleisure que no podría gustarnos más gracias a looks conformados por chaquetas de texturas naturales y colores claros, fusionando el desenfado con la genialidad de prendas funcionales como lo son chaquetas de doble vista y pantalones cargo.

No Busques Mas El Traje Perfecto De Verano Es De Lino Y Lo Tiene Massimo Dutti 4

¿Calor? Sí, y mucho, pero para hacerle frente nada mejor que una colección con la que la temperatura sólo será un número más al cuál restarle importancia con la propuesta de Massimo Dutti y sus creaciones en lino para esta primavera.

En Trendencias Hombre | Matthew Miller y River Island conquistarán nuestro armario con una colección cápsula

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos