Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni churras ni merinas, las prendas de Hackett se confeccionan con la lana de las ovejas Wensleydale

Ni churras ni merinas, las prendas de Hackett se confeccionan con la lana de las ovejas Wensleydale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frente a cien invitados VIP, en el exclusivo Two Temple Place de Londres, el diseñador Jeremy Hackett presentó su nueva colección para el otoño-inverno de 2015. Sentados en el front-row del desfile, Dylan Jones, Dermot O'Leary, el guapísimo David Gandy y Andrw Weitz ejercieron de perfectos embajadores. A su lado el piloto Freddie Hunt compartía confidencias con Caroline Rush, CEO de la marca.

La nueva colección se ha inspirado en la técnica del sastre británico Tommy Nutter, famoso en el mundo entero por su inusual método de trabajo, ya que solía unir las piezas de las que se componían sus trajes uniendo cuadros de distintos tamaño.

Chaleco

Para esta nueva colección compuesta por 12 looks, a la que han llamado Sheep, Shape and London Fashion, se han combinado telas estampadas con cuadros con lanas frías de las mejor calidad. Cada una de las prendas que compone esta capsule collection es un condensado de toda la esencia de la tradición británica en lo relacionado con moda masculina.

Tartan

En este guardarropa firmado por Hackett se puede ver el tradicional traje de franela con una mezcla de gris y de azul marino, con bolsillos y coderas formando contraste. Tampoco podía faltar el clásico traje de tres piezas con raya diplomática. Para protegerse del frío londinense, tampoco podían faltar las chaquetas de doble botonadura, las cazadoras de estilo militar y los abrigos en piel vuelta.

Militar

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la Hackett London Sheep, Shape and London Fashion es un homenaje a las telas confeccionadas con las mejores lanas en las más prestigiosas fábricas textiles británicas. La razón es que hace tres años, la marca Hackett se asoció con la Fox Brothers & Co. invirtiendo en ovejas Wensleydale que crían en el suroeste de Inglaterra.

¿Os acordáis de aquello de que no son lo mismo las churras que las merinas? Pues lo mismo, sólo que ahora el nombre de las ovejas se pronuncia Wensleydale con acento inglés.

Pielvuelta

Sitio oficial | Hackett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos