Compartir
Publicidad

Mr. Porter lanza su propia marca: Mr. P ¡y ya queremos comprarnos todo!

Mr. Porter lanza su propia marca: Mr. P ¡y ya queremos comprarnos todo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo para que una de las más grandes tiendas online de lujo para hombres diera este gran paso: Mr. Porter, el destino en línea para comprar topa y accesorios de diseñador abre un espacio en su web para su propia línea Mr. P, un conjunto de piezas que dan como resultado looks contemporáneos para hombres que buscan la comodidad y el estilo de diseños vanguardistas en una colección moderna

Como parte de su lanzamiento, Mr. P nos adelanta lo que será la línea que seguirá para sus propias creaciones, en las que encontramos prendas que podríamos encontrar en la mayoría de los guardarropas de los hombres como la clásica camisa blanca y prendas más direccionales a las tendencias actuales, como lo son sudaderas, jerseys a rayas y pantalones que resultan ser la fusión perfecta de un chándal con unos chinos, que dan paso a looks athleisure que combinan la comodidad de una prenda deportiva con la formalidad de una pieza del día a día.

Mr Porter Lanza Su Propia Marca Mr P Y Ya Queremos Comprarnos Todo

Como factor predominante de esta propuesta, nos encontramos con bolsillos múltiples en prendas como camisas en denim y chaquetas de lana como una forma de combinar la esencia de los uniformes de trabajo con un diseño mucho más elegante y práctico, además de las contrastantes texturas que predominan en cada pieza: desde el algodón hasta las piezas de punto, como parte de su primera entrega para este invierno.

Mr Porter Lanza Su Propia Marca Mr P Y Ya Queremos Comprarnos Todo

Con fecha de lanzamiento para este próximo 7 de noviembre, Mr. Porter definitivamente se convertirá en tu nuevo destino de lujo para tus compras gracias a sus colecciones, la primera de ellas con 54 piezas: 24 piezas esenciales y otras 29 de edición limitada.

Imágenes | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Cuatro formas de cuidar tu vello facial ante el comienzo de #Movember, el mes de la salud masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio